Si creo, antes ver un video me daba cosa y ahora ya no, o bueno, dependiendo del contexto porque hay ocasiones que no termino de ver por impotencia o por lastima.En mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices
Jajajja te hace falta follar un rato bro, llegar a tal punto de masturbarse viendo órganos y gente morir, el diablo. Nada mas falta que saques un muerto de la tumba y que lo folles.En mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices
a mi igualme ha ayudado a no exagerar situaciones dificiles como presenciar accidentes en vivo y no saber que hacer.
Esta persona ha trascendido de ser un demonio a ser la diosa LilithA mí también me insensibilizó, pero no me pajeo viendo gore, eso ya es un puto nivel oculto
bueno, desde chico he visto películas sangrientas, por lo que ya medio estaba acostumbrado a ver cosas así, no me he hecho insensible pero si tolero masEn mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices
No creo porque no tengo tanta memoria , quizás me hizo aprender a ser precavidoEn mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.