Ver gore los ha cambiado en algo?

bannergoresex

No creo que me haya cambiado, pero si tengo que decir algo creo que puede ser que cuando veo Gore ya no me da asco.

En mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices
Si creo, antes ver un video me daba cosa y ahora ya no, o bueno, dependiendo del contexto porque hay ocasiones que no termino de ver por impotencia o por lastima.

Hay veces también que me he preguntado: ¿Por qué las personas ven diferente la muerte o asesinato de una persona con la de un animal? si al fin de cuentas, todos son seres vivos...

Pues me quito sensibilidad, posiblemente me desperto un gusto por el sadismo y me quito la mayor parte de la empatia

En mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices
Jajajja te hace falta follar un rato bro, llegar a tal punto de masturbarse viendo órganos y gente morir, el diablo. Nada mas falta que saques un muerto de la tumba y que lo folles.

bueno, desde chico he visto películas sangrientas, por lo que ya medio estaba acostumbrado a ver cosas así, no me he hecho insensible pero si tolero mas

No creo porque no tengo tanta memoria , quizás me hizo aprender a ser precavido

Cuando me meti en el gore y meterme al forogore la verdad al inicio fue traumante, ahora me da igual el gore, aunque me a ayudado a apreciar la vida y cuidarla, ver tanta gente y las peores formas de muerte me a demostrado que la vida se puede ir tan facil y aprovechar cada momento. El gore te cambie para bien o para mal, en mi caso para bien