Ver gore los ha cambiado en algo?

bannergoresex

Sigma

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
3.156
GoreCoins
6
En mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices

En mi caso me insensibilizo y al mismo tiempo desperto el morbo de ver a las personas morir y ver sus órganos al nivel de masturbarme viendo gore medico se puede decir que desarrolle gustos hacia la carne humana, hace poco pensaba en cortarme un pedazo de mi propia pierna y probar la carne solo no me agradan las cicatrices
me hizo mas distante con las personas,y deje de sonreir y estar feliz,igualmente antes no tenia empatia y ahora menos,me cuesta entender a las personas a pesar de que halla tenido amistades y noviazgos,en pocas palavras todo se siente mas gris

Sólo me e vuelto más insensible de lo que era y ya

A mí también me insensibilizó, pero no me pajeo viendo gore, eso ya es un puto nivel oculto

Sigo siendo igual que antes la verdad, no he cambiado en lo más mínimo ya que ésto después de todo sólo es un medio de entretención

XQ ME IDENTIFICO CON TUS POST?

Me desensibilizó más de lo que ya estaba y ha hecho que sea más frio con las personas, no se porque. También me ha ayudado a descubrir cosas que me ponen cachondo y que no sabía si me gustaban, como las autolesiones

ami me volvio mas inmune a las cosas fuertes como puede ser alguna herida grave o algo por el estilo

Meh, casi no me cambio solo desarrolle la adrenalina a lo extremo y mucha insensibilidad al dolor fuerte...el desarrollo varía de la persona y de los atributos que padezca es normal el gustar el gore pues son solo sentimientos que possen las personas que lo consumen

antes no me generaba nada tipo no sentía impacto alguno pero ahora verlo me genera dolor XD

me ha ayudado a no exagerar situaciones dificiles como presenciar accidentes en vivo y no saber que hacer.

Acá una observación (vamo a aplicar mis estudios universitarios 🤓☝🏻 los cuales no he terminado pero x) el hecho de masturbarse viendo las partes del cuerpo (partes de adentro obviamente) podrías llegar a desarrollar fantasías de bueno querer masturbarte pero sin ver el cuerpo en la pantalla si no en real life, ya que la mayoría de asesinos se ven motivamos por fantacias de índole sexual, así que recomiendo que vayas a un psicólogo

Solo me hizo ver lo débil que es el ser humano y lo estúpido que es

no, en persona he visto pmuy pocos accidente, y aunque no me genera asco ver las sangre y viceras, si me genera incomodidas ver a las personas gritando, llorando, la gente hablando, y la verdad si me da lastima. (no cuando son conductores pendejos en accidentes)

A mí me hace más conciente sobre lo efímera que puede ser la vida, se nos puede ir en un instante y a cuidar y valorar la mía.

A mí me hace más conciente sobre lo efímera que puede ser la vida, se nos puede ir en un instante y a cuidar y valorar la mía.

A mí en nada, me entretiene y nada más

a mi no pero un compañero de curso de mi hermana le anda mostrando a todos sus compañeros van en 3 año el video 1444 y le dicen que no agá eso pero ya muy tarde

a el video de viva marquitos toys el video menos fuerte

En si no miro mucho eso pero como ahora lo estoy viendo pq si PS ns

Yo lo empezó a mirar a último curso de primaria ( tenía 12,ahora tengo 14) y me afectó,no pero le comparto videos o unos amigos de mi calle o me piden que les busqué un vídeo gore y se los muestro,pero en mi personalmente no me afecta y me se controlar ( no tengo fetiches con el gore o hacerme autolesion?

Para nada, a lo mucho me ha despertado el morbo de ver un cadáver en persona k torturar a alguien y también me a echo ser más precavido en la calle

e6f1938cc93ec5b34ed9ca660d1de278.webp