Vengo a fumar a una usuaria trastornada

Claro que afecta tu vida diaria y la de los demás teniendo aun puto pedófilo suelto sin nadie saberlo. Y no es que eres o dejes de hacerlo es que TU lo defiendes y hasta te alegras de consumirlo a tal punto que lo compartes por forogore y lo pones de foto de perfil
Amigo, ya te dije que no me afecta ni afecta a los demas, ya dije que se comparar entre realidad y ficcion esto es lo mas importante al consumir el contenido, si yo fuera un pedofilo el cual podría afectar a cualquier menor de edad por ls calle entonces seria porque me siento atraído por menores reales , PERO JAMAS ME HE SENTIDO ATRAIDO POR GENTE MENOR DE EDAD.
 
Desde un principio llevo diciendote que NO TIENE QUE INVOLUCRAR PERSONAS REALES.
ACASO NO LEEES????
y yo te dije que no importaba ese factor que seguia siendo igual de enfermizo y cambiaste el "causa" diciendo que era realismo bruh
 
LINWINI IMBECIL HABLAS POR HABLAR Y estamos hablando del ejemplo tan estúpido que dijiste sobre el gore no sobre gore animado o dibujitos
Ver el archivo adjunto 113587
Ver el archivo adjunto 113589
Ver el archivo adjunto 113591


Como dice en la informacion que tu mandas depende del país, y tambien de otras cosas, ademas que el contenido que yo veo creo que vi en un lugar que tambien esta en area GRIS...​

INCLUSO RESULTA QUE EL CONTENIDO QUE YO VEO TAMBIEN DEPENDE DEL PAÍS.
 
Amigo, ya te dije que no me afecta ni afecta a los demas, ya dije que se comparar entre realidad y ficcion esto es lo mas importante al consumir el contenido, si yo fuera un pedofilo el cual podría afectar a cualquier menor de edad por ls calle entonces seria porque me siento atraído por menores reales , PERO JAMAS ME HE SENTIDO ATRAIDO POR GENTE MENOR DE EDAD.
Nunca lo has hecho y consumes cp entonces por que lo consumes? por hábitos? 🤔 tienes algún tipo de vicio hacia este? cuando este dejara de ser un vicio y empezara a ser una necesidad? cuando queras dejar de verlo y empezaras a hacerlo? asi empiezan TODOS los pedófilos.
 
y yo te dije que no importaba ese factor que seguia siendo igual de enfermizo y cambiaste el "causa" diciendo que era realismo bruh
OSea no te importa ese factor pero actuas como si jamas lo hubiera dicho para querer contradecir lo que dije. 🤷‍♂️
 

Como dice en la informacion que tu mandas depende del país, y tambien de otras cosas, ademas que el contenido que yo veo creo que vi en un lugar que tambien esta en area GRIS...​

INCLUSO RESULTA QUE EL CONTENIDO QUE YO VEO TAMBIEN DEPENDE DEL PAÍS.
Hijo mío pero si te estoy diciendo que eso da igual el país que eso esta mal y punto, si no estaría mal entonces por que no están poco a poco penalizándolo? es que eres imbécil enserio, estúpidamente rico en ignorancia enserio
 
OSea no te importa ese factor pero actuas como si jamas lo hubiera dicho para querer contradecir lo que dije. 🤷‍♂️
NO IMPORTA SI ES REAL O IMAGINARIO ESTA MAL Y PUNTO. EL MENSAJE ES CLARO TE EXITAS CON VER RULE34 DE MENORES/CP 2D COMO QUERAS LLAMARLO PEDÓFILO
 
Y sigues sin aceptar que eres un pedófilo como ya demostré antes que lo eres, que padeces de esa parafilia
y esas son mis ultimas palabras dejare de responderte porque absolutamente repites lo mismo y no profundizas nada, me voy a domir después de domar a un pedófilo buenas noches
 
Hijo mío pero si te estoy diciendo que eso da igual el país que eso esta mal y punto, si no estaría mal entonces por que no están poco a poco penalizándolo? es que eres imbécil enserio, estúpidamente rico en ignorancia enserio
Yo estoy hablando del contenido gore ,esta casí igual que el contenido que yo veo...

[Esta en area gris]

[Depende del país, y en poco los penalizan]


No veo noticias donde digan poco a poco penalizandolo , como dije antes...

Si a la policia realmente le importara ,porque no investigan desde ya?
 
NO IMPORTA SI ES REAL O IMAGINARIO ESTA MAL Y PUNTO. EL MENSAJE ES CLARO TE EXITAS CON VER RULE34 DE MENORES/CP 2D COMO QUERAS LLAMARLO PEDÓFILO
Hasta ahora no me exito , literalmente no me causa nada, pero esa es tu imaginacion y como fantaseas conmigo.

Como ya dije antes, si tu consideras que esta mal aun si no involucro a nadie real o no lo dibujo realosta debo dejar de verlo ?

Así como en otras paginas, el gore algunas personas piensan esta mal verlo pero tu por eso vaz a abandonar la pagina y vaz a ser un santo?
 
Y sigues sin aceptar que eres un pedófilo como ya demostré antes que lo eres, que padeces de esa parafilia
y esas son mis ultimas palabras dejare de responderte porque absolutamente repites lo mismo y no profundizas nada, me voy a domir después de domar a un pedófilo buenas noches

La pedofilia depende si la atraccion tambien es hacía un persona menor real, incluso si el contenido que vez involucra menores reales o tienen un estilo realista que te puede llevar a la pedofilia.

Si te digo lo mismo es porque tu igualmente me repites lo mismo, solo que consideras mal y ya.
 
Y sigues sin aceptar que eres un pedófilo como ya demostré antes que lo eres, que padeces de esa parafilia
y esas son mis ultimas palabras dejare de responderte porque absolutamente repites lo mismo y no profundizas nada, me voy a domir después de domar a un pedófilo buenas noches
La verdad, ustedes los que se alteran por rule 34 de dibujos animados fictics llegan hasta el punto de :

-acosar a la persona creadora del contenido (puede afectar emocional y psicologicamente a la persona de hecho)


-lastimar fisicamente solo porque no te gusta tal cosa y piensas que esta mal (ya hay un caso)

-doxear a esa persona (cosa que en la mayoria de países veo es ilegal y mas hacerlo por nada)

y nosotros en la mayoria no he visto hasta ahora que hagamos daño a nadie, nisiquiera que he visto que todos involucremos menores de edad reales, tampoco he visto que alguno haga contenido con estilo realista,basicamente no hacemos ningun daño , y incluso admitimos que el contenido es problematico,PERO POR ESO NO MERECEMOS SER LLAMADOS O SEÑALADOS COMO PERSONAS HORRIBLES COMO PEDOFILOS.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.