MUCHAS GRACIAS POR SER TAN AMABLE LA VERDAD, PERO MI PERRO YA ESTA DORMIDO.CHAMO QUIERES UNA ARESPA
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN AMABLE LA VERDAD, PERO MI PERRO YA ESTA DORMIDO.CHAMO QUIERES UNA ARESPA
Pero reservatelo aquí no nos importan tus imágenes gays de niño rataVer el archivo adjunto 70499
No llores puta :v
Te dolió verdad puta JSJSJAN si ves pa que comentas.Estás tonto?
man te estan jodiendo y tu sigues cayendo, de verdad eres imbecil xDTe dolió verdad puta JSJSJAN si ves pa que comentas.
Bueno, sí estás tonto pero trataré de explicarte, eso de decir venecos se me hace muy de colombianos, y sí eres colombiano estás peor de pendejo, los venezolanos, ecuatorianos y colombianos son la misma mierdaTe dolió verdad puta JSJSJAN si ves pa que comentas.
Deja tranquilas a las personas que no conoces :v. Además tú publicaste el hilo na más para insultar a las demás personas que si tienen vida ...... Ve y cojete a tu mamá o eres gay ?Pero reservatelo aquí no nos importan tus imágenes gays de niño rata
GALARDONADO AL COMENTARIO MAS INFANTIL DE TODO EL FORO, SIÉNTETE ORGULLOSO VENEZOLANO MUERTO DE HAMBRE.El está molesto por qué yo le cogí a la mamá a la novia a su hermana y ahora voy por su hija y como el es bisexual y no lo quería coger está molesto a soy venezolano ven a descuartizar me el huevo mariquito
Pero que malo tiene que odie a los venezolanos amor mio? Escribí en el foro correcto.Deja tranquilas a las personas que no conoces :v. Además tú publicaste el hilo na más para insultar a las demás personas que si tienen vida ...... Ve y cojete a tu mamá o eres gay ?
No porque los colombianos trabajan mientras que algunos venezolanos se prostituyen y roban, por eso son mal vistos donde lleguen. Hasta un peruano es mejor persona.Bueno, sí estás tonto pero trataré de explicarte, eso de decir venecos se me hace muy de colombianos, y sí eres colombiano estás peor de pendejo, los venezolanos, ecuatorianos y colombianos son la misma mierda
Por que será :0Pero que malo tiene que odie a los venezolanos amor mio? Escribí en el foro correcto.
OHHH QUE SERAAAAPor que será :0
:0OHHH QUE SERAAAA
QUE se escuche hasta el cielo!!
Hermano se nota a leguas que eres un niño, eres lo suficientemente estupido para no darte cuenta que venezuela viene de una crisis humanitaria para intentar diferenciarlos de los colombianos diciendo "Que ellos trabajan", porque segun tu, no hay venezolanos que trabajen ni colombianos que se prostituyan y roben entonces jajajaNo porque los colombianos trabajan mientras que algunos venezolanos se prostituyen y roban, por eso son mal vistos donde lleguen. Hasta un peruano es mejor persona.
Qué te hicieron?OHHH QUE SERAAAA
QUE se escuche hasta el cielo!!
Ya cállate w vete a dormir, está conversación ya se cerró vga, a nadie le importas.@Soy el Diablo responde xd
Lo unico bueno son las chamas estan riquisimas , bueno algunas no todasPutos venezolanos los odio así como a la puta gente negra, por mi les cortaría por parte uno por uno y luego los crucificara en forma de pentagrama.
Te noto muy tenso. Quieres un cafecito? Té o alguna bebida fría?Ya cállate w vete a dormir, está conversación ya se cerró vga, a nadie le importas.
Este hombre me agrada.Lo unico bueno son las chamas estan riquisimas , bueno algunas no todas
bravooo hablo con la verdad, su madre le pega y se viene a desquitar en un foro de internet HAHAHAHbro seguro eres un reprimido que los odia y no eres capaz de decirles sus cosas en cara y vienes a decirlo en este foro para desahogarte, si tienes un problema con un venezolano ve y dicelo, y si no tienes problema con ninguno eres un idiota, saludos desde venezuela
Putos venezolanos los odio así como a la puta gente negra, por mi les cortaría por parte uno por uno y luego los crucificara en forma de pentagrama.
Yo solo odio a los negros, y ya...Putos venezolanos los odio así como a la puta gente negra, por mi les cortaría por parte uno por uno y luego los crucificara en forma de pentagrama.
Wuaoo que cosas tan sin sentido dices venezolanoEres la diabla yo creo que eres peruano y te duele que los venezolanos te estén cogiendo a las indias de tu país deberías sentirte orgulloso de que nuestro semen te mejore la raza wey ademas estás claro que ni el mismo diablo te quiere por qué le das lastima Débora pene ven y descuartiza mi verga te invito a pararnos frente a frente para matarnos pues si eres tan machito
Eres nuevo aquí verdad? Mejor calla puto abandonadoAdemás si conoces Colombia Medellín es el centro de las putas y son más las paisas que andan de putas o webcam que venezolanas
:VPutos venezolanos los odio así como a la puta gente negra, por mi les cortaría por parte uno por uno y luego los crucificara en forma de pentagrama.
te violo uno o que JAJAJAJDPutos venezolanos los odio así como a la puta gente negra, por mi les cortaría por parte uno por uno y luego los crucificara en forma de pentagrama.
Se merece la medallate violo uno o que JAJAJAJD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.