Ya ya boliviano ya.3 años casi 4 en guerra viva la madre patria rusia superpotencia mundial
Ya ya boliviano ya.3 años casi 4 en guerra viva la madre patria rusia superpotencia mundial
¿Acaso soy yo el que apoya a los ucronazis?
que sensible cfff¿Acaso soy yo el que apoya a los ucronazis?
Ni me quejé para que me digas sensible, mi mapuche.que sensible cfff
el ario
Ya ya mijo ya.
españa:Ya ya mijo ya.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, me parto de risa coo vives en tu propia eutopia donde occidente le gana a todos tan facil, herman, YA ABRE LOS OJOS, piensas que Rusia le ganara a ucrania tan facil con tanto armamento occidental enviado?, con tanta legion extrangera dentro el pais?, ponte serio, los que se rien son los Rusos, Los Rusos tienen el 20% de ucrania o mas, y sabes que hace ucrania?, lanzar ofensivas en kursk ajakajjajajajaja, ya, ponte serio bro, y alejate de tu mundo feliz donde occidente gana.3 casi 4 años en guerra contra la supuesta ''superpotencia mundial madrepatria rusia'' JAJAJA dejate de joder y acepta la realidad, dieron pena y toda europa se rie de rusia, Incluso putin lo sabe y le tiene miedo a estados unidos siendo su unico recuerso ''amenazar'' con las bombas nucleares y si hablas de carne de cañon pone la de los rusos que se la pasaban mandando chechenos y recien enlistados al frente a morir, teniendo aun mas bjas que los ucranianos, Humillacion total del ejercito ruso y una ucrania que si sigue aguantando va a ganar y salir adelante en años
legion extranjera JAJAJAJAJAJ si son voluntarios o mercenarios, se les paga para pelear asi como putin les paga a otros mercenarios, cubanos, Norcoreanos, Iranies, chechenos JAJAJAJ dejate de joder enfermo mental, ni 20% tienen en su poder, casi 4 años de guerra y la supuesta SUPERPOTENCIA LA MADRE RUSIA no puede contra el pais mas pobre de toda europa ??? Yo solo veo a putin llorando y amenazando como puta a cada rato cuando le dan armamento a los ucranianos, Occidente esta ganando, Tal y como la historia lo cuenta, RUsia hijo eterno de estados unidosjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, me parto de risa coo vives en tu propia eutopia donde occidente le gana a todos tan facil, herman, YA ABRE LOS OJOS, piensas que Rusia le ganara a ucrania tan facil con tanto armamento occidental enviado?, con tanta legion extrangera dentro el pais?, ponte serio, los que se rien son los Rusos, Los Rusos tienen el 20% de ucrania o mas, y sabes que hace ucrania?, lanzar ofensivas en kursk ajakajjajajajaja, ya, ponte serio bro, y alejate de tu mundo feliz donde occidente gana.
Ni 20%?, Mira por ti mismo el mapa inutil, no sabes escribirle a google para que te lo de o tenes down?, y si, que quieres que te diga?, es legion extranjera, asi mismo les llaman las basuras ucras a los pendejos que van a entregarse como putas baratas alla, y. occidente ganando?, ajajjajaja, lejos de ganar estan, ucrania solo lanza ofensivas que fallan en kursk, y atacan a Rusia CUANDO NO PUEDEN DEFENDER NI EL TERRITORIO QUE LES QUITARON, Jajajajaja, son unos inutiles como vos, y no solo eso, para rematar, ni con todo el armamento de juguete que les han dado a los pendejos ucranianos esos, ellos pueden hacer algo, porque cada dia tienen un a deuda que aumenta, mueretes en el frente, a, casi se me olvida, un pais destruido, mientras que occidente solo llora con sus pendejitas sanciones, dan pena, y obvio que van mercenarios de paises aliados de Rusia bobo pendejo estupido mal nacido, sacate el culo de la cabeza y ponete el cerebro donde debe estar, (si es que tienes).legion extranjera JAJAJAJAJAJ si son voluntarios o mercenarios, se les paga para pelear asi como putin les paga a otros mercenarios, cubanos, Norcoreanos, Iranies, chechenos JAJAJAJ dejate de joder enfermo mental, ni 20% tienen en su poder, casi 4 años de guerra y la supuesta SUPERPOTENCIA LA MADRE RUSIA no puede contra el pais mas pobre de toda europa ??? Yo solo veo a putin llorando y amenazando como puta a cada rato cuando le dan armamento a los ucranianos, Occidente esta ganando, Tal y como la historia lo cuenta, RUsia hijo eterno de estados unidos
4 años en guerra contra el pais mas pobre de europa jAJJA, un ruso tropical color marron, Das asco y crees que rusia gana la guerra JAJAJANi 20%?, Mira por ti mismo el mapa inutil, no sabes escribirle a google para que te lo de o tenes down?, y si, que quieres que te diga?, es legion extranjera, asi mismo les llaman las basuras ucras a los pendejos que van a entregarse como putas baratas alla, y. occidente ganando?, ajajjajaja, lejos de ganar estan, ucrania solo lanza ofensivas que fallan en kursk, y atacan a Rusia CUANDO NO PUEDEN DEFENDER NI EL TERRITORIO QUE LES QUITARON, Jajajajaja, son unos inutiles como vos, y no solo eso, para rematar, ni con todo el armamento de juguete que les han dado a los pendejos ucranianos esos, ellos pueden hacer algo, porque cada dia tienen un a deuda que aumenta, mueretes en el frente, a, casi se me olvida, un pais destruido, mientras que occidente solo llora con sus pendejitas sanciones, dan pena, y obvio que van mercenarios de paises aliados de Rusia bobo pendejo estupido mal nacido, sacate el culo de la cabeza y ponete el cerebro donde debe estar, (si es que tienes).
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.