VAYA CARA DE MIERDA.

Spameando de foto en foto para farmear ? mira a ver si pones mas fotos
1f92b.gif
 
pegale Darkie, y luego me das sus gorecoins para que aprenda la leccion
le voy a decir a dark k te banee si sigues espameando de foto en foto asi k mira a ver como te reubicas y comiensas a hacer las cosas bien ya tienes 2 advertencias otra mas y sales del foro solo.
 
le voy a decir a dark k te banee si sigues espameando de foto en foto asi k mira a ver como te reubicas y comiensas a hacer las cosas bien ya tienes 2 advertencias otra mas y sales del foro solo.
uhhh, bien parece que recontra cague
 
si sigues espameando te voy a sacar del foro no te lo voy a repetir mas.
 
No veo ninguna regla que diga cuantas fotos tengo que subir.

Normalmente las reglas estan para cuando uno se salta la logica.
Que no haya ninguna regla al respecto no significa que que no nos demos cuenta con la intencion con la que lo haces.
Si tu intencion es aportar al foro, seguramente hubieras hecho un buen post de imagenes, sin embargo cuando la intencion es farmear gorecoins que se hace??? 😉
Pues eso.
Es mejor que aportes buenos post, esto hace ganar en reputacion y si son buenos cualquier mod o yo mismo te donaremos gorecoins
 
Normalmente las reglas estan para cuando uno se salta la logica.
Que no haya ninguna regla al respecto no significa que que no nos demos cuenta con la intencion con la que lo haces.
Si tu intencion es aportar al foro, seguramente hubieras hecho un buen post de imagenes, sin embargo cuando la intencion es farmear gorecoins que se hace??? 😉
Pues eso.
Es mejor que aportes buenos post, esto hace ganar en reputacion y si son buenos cualquier mod o yo mismo te donaremos gorecoins
Claro entiendo tu punto, pero al no estar en ninguna regla es obvio que alguien va a hacerlo, ese usuario no sabe que esta haciendo mal ya que esta no esta en ninguna regla y ningún moderador se lo dijo.




Obviamente yo no lo voy a hacer denuevo porque ahora se que no esta permitido.




Pero y los que no saben sobre eso?
 
Claro entiendo tu punto, pero al no estar en ninguna regla es obvio que alguien va a hacerlo, ese usuario no sabe que esta haciendo mal ya que esta no esta en ninguna regla y ningún moderador se lo dijo.




Obviamente yo no lo voy a hacer denuevo porque ahora se que no esta permitido.




Pero y los que no saben sobre eso?
Eres progre o te haces, nmms solo publicas basura
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.