Y estás comentando en mí post chiquitoTe ardió no era para vos bebota
Y estás comentando en mí post chiquitoTe ardió no era para vos bebota
sii, a mí tmb son mas lindos cuando acaban porque después los molestas con eso sjskskRealmente lo es, pero me gustan los hombres dominantes...esos son muy muy lindos
Hola aña jijija pasa pack putaNo sé no entiendo porque soy terrible femcel y nunca me acerqué a un hombre
Ver el archivo adjunto 146770
Te ecupo y te cago a palos bbRealmente lo es, pero me gustan los hombres dominantes...esos son muy muy lindos
Jajajajaj, es verdad que a veces los hombres pueden parecer niños y dan mucha ternuraAdmito que me dan mucha ternura cuando los tipos acaban, es mí parte favorita, por lo menos los que yo ví siempre tiemblan y empiezan a hablar o a pedir por favor con una voz muy soft también lloriquear aunque no se den cuenta o cuando te agarran con desesperación, más cuando son esos que se hacen los malos pero son una masita cuando acaban y les da vergüenza, son muy bonitos, díganme si piensan lo mismo
Tocó anatomía, pasa tus fotos para mejor estudia estúpidaAndá a estudiar pibe
Ver el archivo adjunto 146962
ay dios mio ay dios mioAdmito que me dan mucha ternura cuando los tipos acaban, es mí parte favorita, por lo menos los que yo ví siempre tiemblan y empiezan a hablar o a pedir por favor con una voz muy soft también lloriquear aunque no se den cuenta o cuando te agarran con desesperación, más cuando son esos que se hacen los malos pero son una masita cuando acaban y les da vergüenza, son muy bonitos, díganme si piensan lo mismo
no, te mando mi prepucio cuando me operen si querésMándame lo por correo
Siempre me pregunte si tremenda mente con ganas de que le den por cada agujero es hombre o mujeray viste que es muy rico
Nunca lo sabrásSiempre me pregunte si tremenda mente con ganas de que le den por cada agujero es hombre o mujer
Si mija ya vimos que quieres vrgaMándame lo por correo
Dios se está poniendo de tu lado míralo como algo positivo ahora sí la puedes satisfacer peor es ser precoz como yoA mi me cuesta acabar, a estas alturas ya ni se si es bueno o malo lo que me pasa
Te incluiste solaCuantas putas en un solo post.
Y si, los varones no son los únicos que deberían poder hacerloCuantas mujeres en un solo post, que muestran su deseo sexual sin vergüenza y sin tabú
Uy qué pesado este putoSi mija ya vimos que quieres vrga
Bloqueame pelotudaaUy qué pesado este puto
Cómo? Enseñame así te bloqueoBloqueame pelotudaa
Enserio :c?Cómo? Enseñame así te bloqueo
ciEnserio :c?
Le das a ignorar en mi perfil pero si estas segura?
JSKSLSKS sos pelotudo, encima me reí por favorLe das a ignorar en mi perfil pero si estas segura?
JSKSLSKS sos pelotudo, encima me reí por favor
HolaaaaaCuantas putas en un solo post.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.