varones acabando

bannergoresex

Realmente lo es, pero me gustan los hombres dominantes...esos son muy muy lindos

Hola aña jijija pasa pack puta
Andá a estudiar pibe
shut up and go back to school.webp

Admito que me dan mucha ternura cuando los tipos acaban, es mí parte favorita, por lo menos los que yo ví siempre tiemblan y empiezan a hablar o a pedir por favor con una voz muy soft también lloriquear aunque no se den cuenta o cuando te agarran con desesperación, más cuando son esos que se hacen los malos pero son una masita cuando acaban y les da vergüenza, son muy bonitos, díganme si piensan lo mismo 💋
Jajajajaj, es verdad que a veces los hombres pueden parecer niños y dan mucha ternura 🌹

Cuando acabo apretó los dedos del pie nosé si es normal

Admito que me dan mucha ternura cuando los tipos acaban, es mí parte favorita, por lo menos los que yo ví siempre tiemblan y empiezan a hablar o a pedir por favor con una voz muy soft también lloriquear aunque no se den cuenta o cuando te agarran con desesperación, más cuando son esos que se hacen los malos pero son una masita cuando acaban y les da vergüenza, son muy bonitos, díganme si piensan lo mismo 💋
ay dios mio ay dios mio 🗣️🗣️🗣️🗣️

mmm pero eso suena a virgoooo alarm!
igual con el tiempo todos van aprendiendo (supongo jajaja)
1733620961016.webp

Cuantas mujeres en un solo post, que muestran su deseo sexual sin vergüenza y sin tabú