๐๐ซ๐๐๐ฎ๐ฅ๐๐ฎ๐ซ๐.
Trastornada
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Hace cuรกnto..?Ammm, estoy bastante seguro de que dijiste tener alguna de esas.
Hace cuรกnto..?Ammm, estoy bastante seguro de que dijiste tener alguna de esas.
Fua ni idea, serรญa verano aรบnHace cuรกnto..?
Pues quizรกs siFua ni idea, serรญa verano aรบn
Repito, TEA o TDAH?Pues quizรกs si
NINGUNORepito, TEA o TDAH?
Pues creo recordar que lo afirmaste. Quizรก lo dijiste por chiste.NINGUNO
Es que cรณmo estabas tan seguro, quizรกs hablas de otra trastornadaPues creo recordar que lo afirmaste. Quizรก lo dijiste por chiste.
Joder que rico, yo serรฉ la arbi@๐๐ญ๐ถ๐ต๐ต๐ฆ๐ณ๐ด๐ฉ๐บ. Te reto, he visto que me mencionas mucho y me comentas mucho, cual es el problema que tienes conmigo, TENEMOS QUE RESOLVERLO YA MISMO!!!, tu y yo, en una cama, a la hora que tu quieras, el que haga venir al otro primero gana, ESPERO RESPUESTA!!
Yo si quiero tu pene valede que hablas, me llevas mencionando hace tiempo, se nota que quieres mi pene
Puta trastornada flutershy, aparte de negra es bien quejita la hija de toda su putisima madre@๐๐ญ๐ถ๐ต๐ต๐ฆ๐ณ๐ด๐ฉ๐บ. Te reto, he visto que me mencionas mucho y me comentas mucho, cual es el problema que tienes conmigo, TENEMOS QUE RESOLVERLO YA MISMO!!!, tu y yo, en una cama, a la hora que tu quieras, el que haga venir al otro primero gana, ESPERO RESPUESTA!!
Que si Night Stalker que siPuta trastornada flutershy, aparte de negra es bien quejita la hija de toda su putisima madre
esta celoso que me metes el pussyQue si Night Stalker que si
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.