Una semana de viaje en un país tercermundista

JODER OJALÁ Y NO TE ROBE UN LOCO MARICON DROGADICTO XDD
Eso espero jaja, yo me dejo en movil en casa por si acaso pero lo que me da miedo es que me roben la cartera los carteristas de mierda, ya les cogí bronca 😡
 
Colombia, una verdadera porquería, se vienen los putos venezolanos a robar y van en manadas en el autobús y el centro de la ciudad... Carteristas de mierda
hola soy de colombia y pos, no lo puedo negar pero a que ciudad fuiste?, si fue bogota me lo imagino pq es de las peores cuidades del pais
 
Uyy gonorrea y eso que está en lugares "pijos" porque si no es así a usted le da un pánico de la hijoeputa care chimba
 
Uyy gonorrea y eso que está en lugares "pijos" porque si no es así a usted le da un pánico de la hijoeputa care chimba
Yo nunca dije eso, solo fui ayer para una reunión, nada más. Esas zonas están custodiadas por militares y policías, está bien protegido y no suceden cosas por ahí, pero al salir de esas zonas caras y vas lejos lejos todo está muy diferente. Por ejemplo yo estoy hospedado en una zona tranquila por suerte pero sigue habiendo inseguridad, no hay seguridad, ni cámaras ni policías y por zonas como estás las personas se aprovechan para robar y matar
Y Billy, una cosa, cálmate. Cada puto post que me respondes es insultándome o riéndote, cálmate un poco joder, todos los "suicidate" y "jodete" que tengo son casi todos tuyos. Cálmate un poco chaval, no sé ni a qué vienen todos estos insultos, pero bueno... Si insultas a todo el mundo olvida lo que he dicho, es inmejorable
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.