Una pregunta si tuvieran la oportunidad de tortura a su Peor enemigo 🤔 Cual sería la Mejor Tortura que se imaginan?

bannergoresex

Hacerlo escuchar un dia entero faraon love shady 🤣🤣🤣 hasta con traumas quedarian

Sacarle los dientes y las uñas una por una, mientras este consciente.

Y por favor no sean clichés como decapitar o prender fuego Piensen en algo mejor algo que nunca ah existido
uuuuuuyyy yo vi una que hacian hace tieeeeempo, era colocar una rata en una jaula en el estomago de la persona y como la rata no podia salir empezaba a morder y morder hasta hacerle un hueco que lo atravesara y que pudiera salir
pero la persona que mas odio que yo conozco no ha hecho algo tan malo como para matarlo, asi que debo pensar en una menos letal, algo asi como una broma de las que se hacian en canales de youtube viejos, algo asi como un taser de esos de los de defensa personal

Piensen en algo que sea doloroso y que sufra por largo rato, hacerlo beber agua hirviendo o acido, arrancarle las uñas, obligarlo a comer mierda o cosas asi que hagan que prefiera estar muerto que seguir vivo

Hay una persona que realmente la odio, sinceramente hay veces que me gustaría que simplemente desapareciera, no que muera, pero, es esos momentos donde pienso que mi vida sería mejor si el no existiera