Una pregunta si tuvieran la oportunidad de tortura a su Peor enemigo 🤔 Cual sería la Mejor Tortura que se imaginan?

Mi enemiga es mujer obviamente

Así que la violaría cuando yo quisiera,la golpearía con un cinturón mojado y la haría contar del mil en retroceso además de tallar mi "nombre" en su espalda usando un bisturí
 
Yo escogeria a una mujer ya que son mas vulnerables mental mente, se rompen mas rapido
lo primero que haria seria buscar el sitio correcto para que no me atrapen
Y amordazarla para que no pueda morderse la lengua
Despues empezaria cortante partes pequeñas que sean dolorosas pero que no pueda morir como dedos orejas dientes uñas despues de hacerle eso durante unos 2 dias la empezaria a violar para seguir torturandola pero que mientras se recupere de las heridas anteriores ya que tiene esas partes cortadas empezaria a hacerle cortes por la piel y meterle latigazos y echarle alcohol en las heridas asi una vez tras otra hasta que ya haya peligro de que muera despues volveria con las violaciones y para terminar despues de unas 4 semanas repitiendo lo mismo usaria la tortura de la pera de la angustia en su vagina y despues en su ano con un martillo le iria rompiendo muchos huesos con cuidado de no matarla pero si asegurar el dolor y por ultimo para ya matarla usaria la tortura del aguila de sangre
 
Hay varias maneras muy tentadoras, despellejar lentamente a una persona debe de ser un dolor inmenso, otra puede ser con una agujereadora hacer agujeros en su cuerpo, piernas, brazos, etc. Otra puede ser llenarlo de miel o algo por el estilo y soltar un montón de moscas o alguna mierda así para que se lo coman hiper lentamentear
 

Arrancarle los dientes con un alicate y pincharle las encías con clavos para después hacerle cortes en los labios y echarle vinagre después le cortaría los párpados y le metería tierra en los ojos para seguir le haría beber diarrea y también le cortaría la planta del pie y meterle un cuchillo de doble filo por el ano

 
No podría elegir solo una
Pienso que lo mantendría vivo lo máximo posible para ir torturandolo de muchas maneras
Sacarle las uñas de las manos y de los pies
Aplastarle los dedos con una martillo
Ponerle hielo para quemarlo
Hacerle cortes ,meterle limón y tiner
Quemar sus palmas o mejillas con un encendedor
Enterrarle agujas en en la espalda piernas y brazos
Etc etc así empezando
Terminando por desmembrar partes del cuerpo y cauterizar la herida para seguir cortando
Hacer que coma kk y bañarlo en su propio vómito
Hacerle cortes grandes y profundos para infectarlos con basura de muchos tipos
Prenderle fuego y ver como se quema ..y así

Cómo no es nada del otro mundo para conseguir lo necesario para hacerlo es más factible
 
Primero secuestraría a su familia y la torturaria enfrente de el primero les clavaría un cuchillo en la pierna para escuchar sus gritos después los despellejaria uno por uno asegurándome de alargar su dolor y que el escuche sus gritos después la obligaría a comerse a su hermana aún viva y gritando y cuando el aya visto a toda su familia morír haria un corte en vertical en sus dos piernas y lo dejaria morir desangrado con toda su familia muerta enfrente de ella
 
No tengo un enemigo actualmente. Pero si atraparia a un ratero. Le quebraria todos los dedos de las manos. Y le marcaría la frente.
 
Encender una estufa eléctrica y pegarsela en la espalda al hijo de perra qué me robo mi celular

También le quisiera arrancar las uñas una por una después de eso martillarle la mano por un buen rato por último un tiro en la cabeza
 
Hacerlo escuchar un dia entero faraon love shady 🤣🤣🤣 hasta con traumas quedarian