Una pregunta si tuvieran la oportunidad de tortura a su Peor enemigo 🤔 Cual sería la Mejor Tortura que se imaginan?

Chiva

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
9 May 2024
Mensajes
26
Reputacion
9
Karma
331
GoreCoins
120
Y por favor no sean clichés como decapitar o prender fuego Piensen en algo mejor algo que nunca ah existido
 
Hay varias maneras muy tentadoras, despellejar lentamente a una persona debe de ser un dolor inmenso, otra puede ser con una agujereadora hacer agujeros en su cuerpo, piernas, brazos, etc. Otra puede ser llenarlo de miel o algo por el estilo y soltar un montón de moscas o alguna mierda así para que se lo coman hiper lentamente
 
Buscar la manera de contagiarlo con rabia y verlo joderse poco a poco
 
Buscaría la manera de infectarlo con rabia y vería como muere lento, ya cuando desarrolle hidrofobia obligarlo a beber liquidos
 
arrancarle a mordiscos su preciada polla, aunque moría rápido por el dolor y de nada sirve así que lo dejó para el último
 
Y por favor no sean clichés como decapitar o prender fuego Piensen en algo mejor algo que nunca ah existido
Junten dos personas mas, y pegalos a d ano a boca, sin dientes, como el ciempiés humano, hay una película q t explica cómo se hace, es 70% posible.
 
Tendría que ser un proceso lento y doloroso.​
Yo creo que pelarle la piel de todo el cuerpo lentamente como a una naranja, cuidando de que no se desangre, desprendiendo la piel, cabello y uñas poco a poco, luego los dientes.

No tengo idea sobre anatomía y si es posible que no se muera de algo.

Otra cosa sería la tortura psicológica, por ejemplo, si tuviera hijas o esposa podrías abusar de ellas frente sus ojos como si fueras un animal en celo. También podrías secuestrar alguna de ellas, el impacto de no saber que les va pasar y dónde van a estar es enorme
 
Tendría que ser un proceso lento y doloroso.​
Yo creo que pelarle la piel de todo el cuerpo lentamente como a una naranja, cuidando de que no se desangre, desprendiendo la piel, cabello y uñas poco a poco, luego los dientes.

No tengo idea sobre anatomía y si es posible que no se muera de algo.

Otra cosa sería la tortura psicológica, por ejemplo, si tuviera hijas o esposa podrías abusar de ellas frente sus ojos como si fueras un animal en celo. También podrías secuestrar alguna de ellas, el impacto de no saber que les va pasar es enorme
ala verga pero dice algo que nunca ha existido, ya debe tener un video gore y todo el texto ese
 
Le leo la Biblia.
 
Tendría que ser un proceso lento y doloroso.​
Yo creo que pelarle la piel de todo el cuerpo lentamente como a una naranja, cuidando de que no se desangre, desprendiendo la piel, cabello y uñas poco a poco, luego los dientes.

No tengo idea sobre anatomía y si es posible que no se muera de algo.

Otra cosa sería la tortura psicológica, por ejemplo, si tuviera hijas o esposa podrías abusar de ellas frente sus ojos como si fueras un animal en celo. También podrías secuestrar alguna de ellas, el impacto de no saber que les va pasar y dónde van a estar es enorme
Seré un villano, pero no un monstruo, creo que lo de abusar está fuera de mi, lo más cercano a tortura psicológica, solo sería torturarlas en otra habitación, así el enemigo no sabrá que les está pasando, por ende comenzará a imaginar varios escenarios
 
Lo tendría en un sótano donde nadie nunca lo encuentre ni lo escuche cortaría pies y manos y lo tendría amarrado para que nunca pueda escapar y le pegaría y me lo cogeria diario pero no lo mataría para poderlo torturar por años yo seguiría con mi vida normal y en las noches llegaría a desestresarme con el por el resto de su vida y para mucho antes de que todo termine habrá deseado la muerte por que para entonces le habré sacado el espíritu a golpes