Una confesión bien pendeja pero "mejor" escrita .l.

Es que no es chiste son anécdotas jaja
La primera vez que me di cuenta fue que bajando las escalera me di un tope en la cabeza con la parte de arriba
wtf una conservación normal???? en forogore???? QUÉ?????.??? (also q tenia que ver con el post like ok solo digo)
 
ODIO A JEFF THE KILLER. Le he investigado de todo como enfermo, incluso aparecido en sueños 2 veces, (que no es mucho, pero igual es raro), pero por el ODIO tan profundo que siento hacia el pendejo malparido desnutrido estúpido idiota chupapija mamaverga mamaculo chupaverga imbécil como para llegar al punto de querer ser penetrado y amado por su persona. También le he dibujado en repetidas ocasiones. Creo que me aprendí varias versiones de su lore de memoria, me satisface bastante hablar de él por bastante tiempo.

Lo que daría por que siquiera y me tuviera en sus brazos sería inmenso, lo que sea por un gesto sutil de afecto como un beso en la mejilla haría que me derritiera bajo sus labios, agarrarle suavemente de la mano, o solamente admirar su cara que para otros ha de ser horrible, pero para mi no, al contrario, es hermoso, es hasta adorable, solo eso seria suficiente para mí, algo tan simple e insignificante como eso me satisface sin razón aparente.
Me molesta la gente que dice que se lo quiere culiar internamente, no me gusta que le hagan ships con sus ocs o con cualquier otro pj, pero me MOLESTA bastante.

Cada que me aparece en cualquier lugar, incluso siento que es como si me diera un paro cardíaco y a veces hasta me siento incómodo o nervioso, o eso me da la impresión, eso también me pasa al siquiera y ver u oír cosas con las que por alguna razón mi mente las relaciona con él.

Cuando dicen que esta feo estoy profundamente en desacuerdo, a pesar de que tenga el look más pendejo hecho en el planeta en mi opinión no es así, cualquier apariencia me la re doy, CUALQUIERA de ellas sin excepciones.

Y también haría lo que sea por hacerle cosas (o que me haga) cosas atroces en un momento de intimidad, a pesar de que eso sería bastante gay, no me interesa, es lo que buscaría, si el me dijera que me pusiera en 4, lo haría, absolutamente lo haría sin pensarlo, sería su perra si el lo quisiese, me dejaría ser maltratado sin razón alguna e igual me gustaría de todas formas. Siento que he fantaseado demasiado con eso.

Me importa si es un pendejo edgy con higiene MUY cuestionable? No, a mi qué?? Me importaría si me matara? No, para nada, no lo temo, seria ligeramente satisfactorio morir por su culpa honestamente, no me interesa igualmente, el se tendría que esconder de mí. LA ÚNICA AMENAZA SOY YO.

ayuda que escribí chau 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕 tengo sueño
me recuerda a mi pasado y el amor obsesivo que le tenía a Laughing Jack (todavía estoy obsesionada con él un poquito)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.