Disputas🥊 UN USUARIO DESEANDO QUE SE VIOLEN A UNA MENOR💀 [DARKCOBRA]

bannergoresex

No, pero si a una mujer le atraía tu compañero con aspecto de adulto no me parece una actitud pedófila
DEpende, si a una mujer de 15 le atraia mi compañero no hay problema...

Si a una mujer adulta le atraía mi compañero sabiendo que era un adolescente de secundaria entonces es pedofilia.

DEpende, si a una mujer de 15 le atraia mi compañero no hay problema...

Si a una mujer adulta le atraía mi compañero sabiendo que era un adolescente de secundaria entonces es pedofilia.
Haber que le atraiga no me parece pedofilia, no decides lo que te atrae, son estímulos a los que tú cerebro reacciona, otra cosa es como actúes con esa persona sabiendo su edad, aunque te atraiga tienes que saber que hay cosas que no estan bien

Haber que le atraiga no me parece pedofilia, no decides lo que te atrae, son estímulos a los que tú cerebro reacciona, otra cosa es como actúes con esa persona sabiendo su edad, aunque te atraiga tienes que saber que hay cosas que no estan bien
Haber..suponiendo que la mujer no sabia la edad y se sentia atraída a mi compañero pensando que era un adulto ,normal, pero si llegan a decirle a la mujer que ese no era un adulto entonces tendria que saber que esa mierda esta mal

Pero en este caso se esta aclarando que la mujer del video no es una adulta, osea que con el titulo darkcobra tenia claro que esa no era una adulto y comento igual,ente que deseaba que se violen a la menor.

Haber..suponiendo que la mujer no sabia la edad y se sentia atraída a mi compañero pensando que era un adulto ,normal, pero si llegan a decirle a la mujer que ese no era un adulto entonces tendria que saber que esa mierda esta mal

Pero en este caso se esta aclarando que la mujer del video no es una adulta, osea que con el titulo darkcobra tenia claro que esa no era una adulto y comento igual,ente que deseaba que se violen a la menor.
Si, haber lo que ha dicho es una salvajada a cualquier nivel, no lo defiendo pero viendo a la chica no me parece pedofilia, además que es un comentario pendejo de un usuario de forogore no me jodas

Si, haber lo que ha dicho es una salvajada a cualquier nivel, no lo defiendo pero viendo a la chica no me parece pedofilia, además que es un comentario pendejo de un usuario de forogore no me

No seria un comentario pedofilo o seria pasable si darkcobra no tuviera aclarado que la mujer era una menor.

Suponiendo que el titulo solo hubiera sido "Fue degollada y apuñalada" y darkcobra hubiera dicho lo mismo,era pasable. (Aunque desear que violen a una mujer no me parecer normal)

Pero en el post como dije este darkcobra sabía que era una menor por el titulp igualmente comento eso.

No seria un comentario pedofilo o seria pasable si darkcobra no tuviera aclarado que la mujer era una menor.

Suponiendo que el titulo solo hubiera sido "Fue degollada y apuñalada" y darkcobra hubiera dicho lo mismo,era pasable. (Aunque desear que violen a una mujer no me parecer normal)

Pero en el post como dije este darkcobra sabía que era una menor por el titulp igualmente comento eso.
Si hay algo que perdonar yo le perdono xdd

Si hay algo que perdonar yo le perdono xdd
Imagina perdonar a alguien que deseaba que se violen a una menor.

[Sisisi, el hecho que no te parezca superjoven eso no la hacer menos menor. Yo en gorecenter he visto chicas muertas quw no parecen menor pero en el mismo titulo dice]

Imagina perdonar a alguien que deseaba que se violen a una menor.

[Sisisi, el hecho que no te parezca superjoven eso no la hacer menos menor. Yo en gorecenter he visto chicas muertas quw no parecen menor pero en el mismo titulo dice]
Man es un comentario estúpido de forogore relajate

Man es un comentario estúpido de forogore relajate

Lo es ,y de paso asqueroso y medio pedofilo...

Pero eso no quita el hecho que deseaba tal cosa. 👍

Lo es ,y de paso asqueroso y medio pedofilo...

Pero eso no quita el hecho que deseaba tal cosa. 👍
Si, seré yo también que no me tomo enserio nada de lo que decís

Si, seré yo también que no me tomo enserio nada de lo que decís
No es que lo "tomes serio" , allí estan las mimas pruebas , no es algo que yo diga por decir.

No es que lo "tomes serio" , allí estan las mimas pruebas , no es algo que yo diga por decir.
Nose porque tanto alboroto he leído tantos comentarios necrófilos y de violación por aquí que no le veo mucho en especial a este, no niego lo que dices, pero hay matices que le quitan mucha gravedad

Nose porque tanto alboroto he leído tantos comentarios necrófilos y de violación por aquí que no le veo mucho en especial a este, no niego lo que dices, pero hay matices que le quitan mucha gravedad

Aunque esos comentarios son igual de asqueroso a mi parecer... (de hecho el comentario que lanzo darkcobra era de violacion)

Pero estamos hablando de un post donde se aclara que es un menor....

Aunque esos comentarios son igual de asqueroso a mi parecer... (de hecho el comentario que lanzo darkcobra era de violacion)

Pero estamos hablando de un post donde se aclara que es un menor....
Que si que si me la pela

Que si que si me la pela
Bueno "entiendo" que no te importe que le deseen violacion a un menor solo porque "no te parece menor"

Pero sigue siendo lo que es aclarado las cosas en el post. 🤭

[Un comentario que puede interpretarae o ser pedofilo ya que en el post esta aclarado que es una menor]

Ese vídeo lo vi muchas veces e incluso lo subí al foro alguna que otra vez, y en todas las veces que lo vi ni imaginé que sea una niña xD, no sé su edad, pero eso no es una niña ni de broma, en todo caso "adolescente", niña es menos de 12, 13 años, de todos modos parece bastante mayor, incluso podría ser madre...

hasta apenas me doy cuenta mijo la trastornada me dijo :v sabes que que aguantes que te dijan lo que eres cepero no es mi problema enel video la vieja esa tiene tatuajes y ya seve mayor aparte me sorprende lo pendejo e inutil que tu post simplemente por que no aguantaste un : ok cepero pero enfin... gente pendeja de internet

a fin de cuentas es estupido lo que intentas hacer ni resalto enel foro y quieres que me baneen siempre he sido usario tranquilo no cepero pero bueno veas por donde lo veas byee cepero