El post se trataba de una niña que lamentablemente fue maltratada y decapitada.
Y Miren , aquí viene un pendejo de mierda deseando que se violen a una menor ...
@DarkMaster @Darkness @MUERTA
Pero arriba dice que tiene 19 años.
Era un post de darkness que yo sepa , no creo que esten hablando de la niña decapitada.Pero arriba dice que tiene 19 años.
El post tiene advertencia infantil?Era un post de darkness que yo sepa , no creo que esten hablando de la niña decapitada.
[Por gusto no van a decir que es UNA NIÑA]
Eh, eh, pero ahí no dice que tiene 19???
El post era de Darkness y ella puso advertencia juvenil, por lo tanto era menor de edad, y en el caso que no fuera menor, para @Darckobra>:v ella era menor por el título, por lo tanto es pedófilo.Pero arriba dice que tiene 19 años.
Pasa el post, los pibes queremos verEra un post de darkness que yo sepa , no creo que esten hablando de la niña decapitada.
Y pq dice k tiene 19El post era de Darkness y ella puso advertencia juvenil, por lo tanto era menor de edad, y en el caso que no fuera menor, para @Darckobra>:v ella era menor, por lo tanto es pedófilo.
Que el comentario diga que tiene 19 no significa nada, aparte Darckobra creía que era menor por el título, así que por ende es pedófilo.Y pq dice k tiene 19
Esa no es una niña ni de coñaEl post era de Darkness y ella puso advertencia juvenil, por lo tanto era menor de edad, y en el caso que no fuera menor, para @Darckobra>:v ella era menor por el título, por lo tanto es pedófilo.
En el video hay 2 personas , con el comentario de darkness se sabe que la chica es menor y puede ser que se refieran al chico.Y pq dice k tiene 19
Niña no, adolescente puede ser. [15-17]Esa no es una niña ni de coña
Si yo tengo una prima de 17 años bien desarrolada que tiene cuerpo de super modelo, no significa que sea mayor de edad, para la ley ella es menor de edad, no digo que tenga una prima así, solo es un ejemplo.Esa no es una niña ni de coña
Pasa el post, los pibes queremos ver
El post tiene advertencia infantil?
Era un post de darkness que yo sepa , no creo que esten hablando de la niña decapitada.
No te dejes llevarEl post se trataba de una niña que lamentablemente fue maltratada y decapitada.
Y Miren , aquí viene un pendejo de mierda deseando que se violen a una menor ...
Ver el archivo adjunto 137711
@DarkMaster @Darkness @MUERTA
SE que en el foro hay edgys y eso...pero esto no cuenta como comentarios inapropiados o pedofilos hacía una menor ? Desear que se la violen todavia.
Solo reporto lo que se supone que los admin. ProhibenNo te dejes llevar
Aaah entonces siSolo reporto lo que se supone que los admin. Prohiben
A mí la ley me la trae floja, si un hombre ve un cuerpo bien desarrollado y le atrae no me parece un pedófilo, porque le atraen los rasgos desarrollados, no que sea una niña, estos moralismos de mierda de 17 años a mí no me valenSi yo tengo una prima de 17 años bien desarrolada que tiene cuerpo de super modelo, no significa que sea mayor de edad, para la ley ella es menor de edad, no digo que tenga una prima así, solo es un ejemplo.
La ley es la ley, lo que importa es la edad.A mí la ley me la trae floja, si un hombre ve un cuerpo bien desarrollado y le atrae no me parece un pedófilo, porque me atraen los rasgos desarrollados, no que sea una niña, estos moralismos de mierda de 17 años a mí no me valen
Esa supuesta niña parece una señora con dos hijos y esperando un tercero
- Darkness
- Respuestas: 32
- Foro: Gore nivel 1
Este es el post
ME acuerdo que tuve un compañero en secundaria que parecia ya adulto [tenía apenas sus 15] y ademas este tenía canas.Esa no es una niña ni de coña
Aunque es igual de enfermo querer violar una mujer ,segun te entiendo...si una adolescente de 15 tiene cuerpo bien desarrollado como adulta eso signfica que un adulto puede estar con ella? NOA mí la ley me la trae floja, si un hombre ve un cuerpo bien desarrollado y le atrae no me parece un pedófilo, porque le atraen los rasgos desarrollados, no que sea una niña, estos moralismos de mierda de 17 años a mí no me valen
No, pero si a una mujer le atraía tu compañero con aspecto de adulto no me parece una actitud pedófilaME acuerdo que tuve un compañero en secundaria que parecia ya adulto [tenía apenas sus 15] y ademas este tenía canas.
Eso lo hace mayor de edad en ese tiempo?
No digo que puede estar con ella, pero digo que una persona adulta se sienta atraída no me parece pedófilo, ya que le atraen los rasgos de adulto que tiene, estar con esa persona es totalmente diferente, te puede atraer pero como adulto tienes que saber los limites y respetarlosAunque es igual de enfermo querer violar una mujer ,segun te entiendo...si una adolescente de 15 tiene cuerpo bien desarrollado como adulta eso signfica que un adulto puede estar con ella? NO
Entonces si se merece el ban.
- Darkness
- Respuestas: 32
- Foro: Gore nivel 1
Este es el post
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.