Disputas🥊 UN USUARIO DESEANDO QUE SE VIOLEN A UNA MENOR💀 [DARKCOBRA]

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.204
GoreCoins
14.465

El post se trataba de una niña que lamentablemente fue maltratada y decapitada.​

Y Miren , aquí viene un pendejo de mierda deseando que se violen a una menor ...​

VideoCapture_20241111-183529.webp

@DarkMaster @Darkness @MUERTA

SE que en el foro hay edgys y eso...pero esto no cuenta como comentarios inapropiados o pedofilos hacía una menor ? Desear que se la violen todavia.​

Ojalá le den ban por pedófilo, siempre me cayó mal e incluso me insultaba en mi otra cuenta.

Haber haber, en su defensa diré que la chica del video no parece una niña para nada, tenía unas tetas bien gordas

Esa no es una niña ni de coña
Si yo tengo una prima de 17 años bien desarrolada que tiene cuerpo de super modelo, no significa que sea mayor de edad, para la ley ella es menor de edad, no digo que tenga una prima así, solo es un ejemplo.

Pasa el post, los pibes queremos ver 📱🦫
El post tiene advertencia infantil?
Era un post de darkness que yo sepa , no creo que esten hablando de la niña decapitada.

[Por gusto no van a decir que es UNA NIÑA]

Este es el post

Si yo tengo una prima de 17 años bien desarrolada que tiene cuerpo de super modelo, no significa que sea mayor de edad, para la ley ella es menor de edad, no digo que tenga una prima así, solo es un ejemplo.
A mí la ley me la trae floja, si un hombre ve un cuerpo bien desarrollado y le atrae no me parece un pedófilo, porque le atraen los rasgos desarrollados, no que sea una niña, estos moralismos de mierda de 17 años a mí no me valen

A mí la ley me la trae floja, si un hombre ve un cuerpo bien desarrollado y le atrae no me parece un pedófilo, porque me atraen los rasgos desarrollados, no que sea una niña, estos moralismos de mierda de 17 años a mí no me valen
La ley es la ley, lo que importa es la edad.

Esa no es una niña ni de coña
ME acuerdo que tuve un compañero en secundaria que parecia ya adulto [tenía apenas sus 15] y ademas este tenía canas.
Eso lo hace mayor de edad en ese tiempo?

A mí la ley me la trae floja, si un hombre ve un cuerpo bien desarrollado y le atrae no me parece un pedófilo, porque le atraen los rasgos desarrollados, no que sea una niña, estos moralismos de mierda de 17 años a mí no me valen
Aunque es igual de enfermo querer violar una mujer ,segun te entiendo...si una adolescente de 15 tiene cuerpo bien desarrollado como adulta eso signfica que un adulto puede estar con ella? NO

ME acuerdo que tuve un compañero en secundaria que parecia ya adulto [tenía apenas sus 15] y ademas este tenía canas.
Eso lo hace mayor de edad en ese tiempo?
No, pero si a una mujer le atraía tu compañero con aspecto de adulto no me parece una actitud pedófila

Aunque es igual de enfermo querer violar una mujer ,segun te entiendo...si una adolescente de 15 tiene cuerpo bien desarrollado como adulta eso signfica que un adulto puede estar con ella? NO
No digo que puede estar con ella, pero digo que una persona adulta se sienta atraída no me parece pedófilo, ya que le atraen los rasgos de adulto que tiene, estar con esa persona es totalmente diferente, te puede atraer pero como adulto tienes que saber los limites y respetarlos