💀El manicomio Un random hizo una amenaza de terrorismo en la escuela

nepo

Visionario
Trastornado
Gorecito
Delirante
Diablillo
Reputacion
273
GoreCoins
1.535
Sangre
0
Gracias a él no tendré clases mañana, bendiciones donde se encuentre 🙏

Adjuntos

• orca-image-789574471.jpeg.webp
    orca-image-789574471.jpeg.webp
    39,3 KB · Visitas: 177
Esas letras son como de Los putos que escriben en baños publicos .
.
Ademas los del cartel tienen ortografia de mierda y escriben como restrasados.
.
Eso es de UN chamaco Pendejo
Incluso las letras tratan de SER como graffiti.
.
Pura lengua de perro we.
.
Ponte tu mejor pantaleta culero y ve a la escuela mañana.
Deja de hacerte Pendejo.

Esas letras son como de Los putos que escriben en baños publicos .
.
Ademas los del cartel tienen ortografia de mierda y escriben como restrasados.
.
Eso es de UN chamaco Pendejo
Incluso las letras tratan de SER como graffiti.
.
Pura lengua de perro we.
.
Ponte tu mejor pantaleta culero y ve a la escuela mañana.
Deja de hacerte Pendejo.
De hecho nos dijeron lo que tú dijiste pero todos empezamos a fingir que teníamos miedo y ya cancelaron dos maestros . La falta grupal es oficial y "bajo nuestro propio riesgo"

Imagina mencionar al admin como si realmente probaron que es mejor

A nadie les gustan los soplones

De hecho nos dijeron lo que tú dijiste pero todos empezamos a fingir que teníamos miedo y ya cancelaron dos maestros . La falta grupal es oficial y "bajo nuestro propio riesgo"
Ya vez como si me si cuenta que solo quiere hacerte Pendejo!
Jajajaja Todo Bien.
Chaqueteatela en casa y descansa...
Total.. siempre vaz a ser pobre y viviras en una Colonia o pueblo Todo culero escuchando peso pluma.
Depaso xingatumadre.😉

Ya vez como si me si cuenta que solo quiere hacerte Pendejo!
Jajajaja Todo Bien.
Chaqueteatela en casa y descansa...
Total.. siempre vaz a ser pobre y viviras en una Colonia o pueblo Todo culero escuchando peso pluma.
Depaso xingatumadre.😉
Demasiado específico para no ser una proyectada y justo me la estaba jalando xddd

¿Hermano quien estudia en pleno 2025? 🗣️🗣️🙏🙏💀🔥🔥💀💀
Mas bien quien no estudia? Estudiar ahora es fácil debido a los multilles sistemas educativos que incluso han sido tan flexibles que se puede estudiar un día a la semana, el que no estudia en estos tiempos es un vil perdedor con una mentalidad miserable

Amenaza seria que t digan que no van a poner ni papel ni jabón en el baño

Solo un retrasado tiene de propósito replicar lo que ve en internet como un hpta ignorante justificando esas mamadas, dile a tus amigos subnormales que hay consecuencias para todo en esta vida de mierda

Mas bien quien no estudia? Estudiar ahora es fácil debido a los multilles sistemas educativos que incluso han sido tan flexibles que se puede estudiar un día a la semana, el que no estudia en estos tiempos es un vil perdedor con una mentalidad miserable
Yo creo que es más miserable y perdedor tomarte enserio un comentario de un tipo random en una pagina de gore.

¿Que clase de retrasado mental se atrevería a anunciar que va a realizar un tiroteo? Es como anunciarle a la policía que, de antemano, se preparen para arrestarlo. Es posible que sea una táctica para suspender el día, probablemente por en examen, y para tener más tiempo para estudiar.