En tu universidad pq eres mayor de edad vdd mi nepito?Gracias a él no tendré clases mañana, bendiciones donde se encuentre![]()
Que a los 18 años tuvieran que dejar de estudiar no es mi problemaJaja se viene baneo
Ve a dormir que mañana hay escuelaQue a los 18 años tuvieran que dejar de estudiar no es mi problema
De hecho nos dijeron lo que tú dijiste pero todos empezamos a fingir que teníamos miedo y ya cancelaron dos maestros . La falta grupal es oficial y "bajo nuestro propio riesgo"Esas letras son como de Los putos que escriben en baños publicos .
.
Ademas los del cartel tienen ortografia de mierda y escriben como restrasados.
.
Eso es de UN chamaco Pendejo
Incluso las letras tratan de SER como graffiti.
.
Pura lengua de perro we.
.
Ponte tu mejor pantaleta culero y ve a la escuela mañana.
Deja de hacerte Pendejo.
Ya vez como si me si cuenta que solo quiere hacerte Pendejo!De hecho nos dijeron lo que tú dijiste pero todos empezamos a fingir que teníamos miedo y ya cancelaron dos maestros . La falta grupal es oficial y "bajo nuestro propio riesgo"
Demasiado específico para no ser una proyectada y justo me la estaba jalando xdddYa vez como si me si cuenta que solo quiere hacerte Pendejo!
Jajajaja Todo Bien.
Chaqueteatela en casa y descansa...
Total.. siempre vaz a ser pobre y viviras en una Colonia o pueblo Todo culero escuchando peso pluma.
Depaso xingatumadre.![]()
Te recomiendo para la jaladaDemasiado específico para no ser una proyectada y justo me la estaba jalando xddd
Mas bien quien no estudia? Estudiar ahora es fácil debido a los multilles sistemas educativos que incluso han sido tan flexibles que se puede estudiar un día a la semana, el que no estudia en estos tiempos es un vil perdedor con una mentalidad miserable¿Hermano quien estudia en pleno 2025?![]()
Es hoy la matanza no?Gracias a él no tendré clases mañana, bendiciones donde se encuentre![]()
Yo creo que es más miserable y perdedor tomarte enserio un comentario de un tipo random en una pagina de gore.Mas bien quien no estudia? Estudiar ahora es fácil debido a los multilles sistemas educativos que incluso han sido tan flexibles que se puede estudiar un día a la semana, el que no estudia en estos tiempos es un vil perdedor con una mentalidad miserable
Yo creo que es más miserable y perdedor tomarte enserio un comentario de un tipo random en una pagina de gore.