Un gay enamorado

CATO 🐈

Gorecito
Goretronk@
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
Se que está mal, lo sé pero no me lo puedo sacar d ela cabeza cada vez que veo a mi compañero de la uni, no puedo me le quiero encimar para que me coja, me meta se verga, se la chupe lo que caiga, no s e como hablarle, me da pena acercarme ya que creo que sabe que me gusta, si no se ni como se enteró o seré yo que ando de paranóico, no se aparte creo que el me odia, y esque nuestra relación al inicio fue de enemistad, pero ahora yo le encuentro muy atractivo, sexy, no sé, es mi tipo de hombre desde luego, pero es tan hetero, algún tip?
 
No soy un gurú del amor ni tengo la capacidad de leer las mentes de las personas. Si te gusta, deberías intentar tener una conversación sincera y respetuosa con él. Pero recuerda, no puedes forzar a nadie a sentir lo mismo que tú y tampoco deberías presionarlo. Acepta que puede que las cosas no funcionen como esperas y sigue adelante.
 
comienza a identificarte como mujer, si te rechaza al menos tienes excusa
 
Se que está mal, lo sé pero no me lo puedo sacar d ela cabeza cada vez que veo a mi compañero de la uni, no puedo me le quiero encimar para que me coja, me meta se verga, se la chupe lo que caiga, no s e como hablarle, me da pena acercarme ya que creo que sabe que me gusta, si no se ni como se enteró o seré yo que ando de paranóico, no se aparte creo que el me odia, y esque nuestra relación al inicio fue de enemistad, pero ahora yo le encuentro muy atractivo, sexy, no sé, es mi tipo de hombre desde luego, pero es tan hetero, algún tip?
uhh ni idea amigo, no sé coquetear con hombres, ni siquiera me gustan, pero que lindo nombre de usuario
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.