Autolesion Un corte nuevooo

Anarquia
Es una adicción cortarte entonces? Sigues sintiendo dolor o ya creaste un tipo de "inmunidad" a los cortes?
Si siento el dolor, pero ya de una manera distinta, tipo, me cortó con unas tijeras de carne, un pedazo del brazo y no me duele, porque mi mismo cuerpo ya generado un callo, que hace que no sienta dolor o que no me haga tanto daño como al principio

Si siento el dolor, pero ya de una manera distinta, tipo, me cortó con unas tijeras de carne, un pedazo del brazo y no me duele, porque mi mismo cuerpo ya generado un callo, que hace que no sienta dolor o que no me haga tanto daño como al principio
Cada cuánto te cortas entonces? Hermanito🙇

Felicidadessss, sigue cortándote y documentando tu progreso

Nunca has estado a punto de morir o sentir que ya estabas por perder demasiada sangre?
Una vez hace poco, pero por frío, tenía mucho frío y estaba cobijada hasta la cara, mientras me sangraban demasiadas cortadas, no muy profundas (hasta la segunda capa de la piel, es Epidermis, dermis, grasa, músculo y hueso), pero como eran demasiadas y aparte tengo bastante anemia, me dio demasiado frío, escribí una carta por si me moría XD, porque estaba en colapso mental (por eso me corte tanto, generalmente solo me cortó un máximo de 2 a 3 cortadas profundas, haciendo lo posible que no sangre demasiado), pero mi madre me llamo para que me tomara las pastillas y se me pasó al caminar (si, estaba mareada, pero eso es normal, siempre estoy mareada, ya ni me doy cuenta de cuando mareo)

Untitled1721_20250110181215~2.webp

De buena, por que aun no te suicidas? digo que sentido cortarse a lo puto imbécil y ya

Y tú porque no te suicidas en vez de seguir gastando oxígeno? Es claramente una adicción, yo no lo hago por depresión ni anciedad, solo por adicción
Respirar oxigeno no es una adicción puta imbécil, es una necesidad biológica básica ni sabes eso. Compararlo con una adicción es una analogía absurda, minimizar un problema así como los cortes a las adicciones no ayuda en nada por eso se que es una niña que tiene problemas mentales mas haya de decirle que es solo una "adicción"

Respirar oxigeno no es una adicción puta imbécil, es una necesidad biológica básica ni sabes eso. Compararlo con una adicción es una analogía absurda, minimizar un problema así como los cortes a las adicciones no ayuda en nada por eso se que es una niña que tiene problemas mentales mas haya de decirle que es solo una "adicción"
Hola Varg soy fan

Yo no estaba diciendo que respirar sea una adicción, lee más atento a la siguiente porfavor