Ttas achede 4k 1080p

Anarquia
Yo aqui espero a cuando hagas otro upskirt
Algún día xd
Vaya tenemos tetas parecidas en volumen, obvio cada tetas tienen su encanto en lo personal yo creo que es un buen tamaño, igual eh pensado en operarme pero la neta igual me da miedo, es muy riesgoso y además muy caro para al que al final la gente solo te diga que son falsas, nunca les daras gusto al menos que de verdad lo hagas por sentirte mejor contigo misma, es todo un dilema del que ni si quiera aún yo salgo, pero que buenas tetas, que bisexual soy
Es que después de haber estado con una mujer con pechos enormes la vida no es igual :c y quisiera dar ese sentir pero definitivamente jamás me sometería a una operación estética, las que han Sido por salud son muy pesadas de sanar
Que carajo, tenés el cuerpo igualito a una conocida mía, Me encanta
Quizá sea yo(? Anoverda

No sé porque se bajó la calidad pero ps se ve que son xd no es mucho pero es trabajo honesto y humilde, al menos no tengo pezones gigantes pero tampoco son rositas, lo siento.
Op? Ojalá tenerlas más grandes pero jamás me operaría:s
Ms ex te invito un café y te hago mia

No sé porque se bajó la calidad pero ps se ve que son xd no es mucho pero es trabajo honesto y humilde, al menos no tengo pezones gigantes pero tampoco son rositas, lo siento.
Sería mejor que no subas eso, aquí hay mucha mala gente, pero bueno, me parece que te ves linda como dios te trajo al mundo

Sería mejor que no subas eso, aquí hay mucha mala gente, pero bueno, me parece que te ves linda como dios te trajo al mundo
En todo el mundo hay gente mala, pero hay más gente que sube cosas con menos disimulo así que yo aún paso anónimamente xd gracias x la preocupación pero ya le sé al foro. En el pasado subí mucho más content que se borró

En todo el mundo hay gente mala, pero hay más gente que sube cosas con menos disimulo así que yo aún paso anónimamente xd gracias x la preocupación pero ya le sé al foro. En el pasado subí mucho más content que se borró
En serio me alegra que el foro se haya actualizado, antes subí una cosa turbia

Pero es muy random que hayan 20 mensajes por un post de tetas

Al fondo noto como una cama sin arreglar, con arrugas, dime que es eso?, un poco de orden.

Comestibles

Me gustan las tetas pequeñas, lo que no me gusta es cuando son aguadas y vizcas, exactamente igual que las tuyas, me da asco. Igual son mis gustos, ya llegará un enfermo con fetiches al que le gustes

Op? Ojalá tenerlas más grandes pero jamás me operaría:
A mí me gustan, porque tanto hate ? 😔