Ttas achede 4k 1080p

Anarquia

Ms.ex

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
137
GoreCoins
270
No sé porque se bajó la calidad pero ps se ve que son xd no es mucho pero es trabajo honesto y humilde, al menos no tengo pezones gigantes pero tampoco son rositas, lo siento.
Op? Ojalá tenerlas más grandes pero jamás me operaría:s

Adjuntos

• IMG_20241217_104414~2.webp
    IMG_20241217_104414~2.webp
    177,6 KB · Visitas: 3.160
Te pediria que mandes ig pero me tumbaron la cuenta 🦍

Asi las tenia mi ex y se las termine cortando para que ya no la confundan con un gordo tetón.

Última edición:
No sé que opinar al respecto.
Al menos tus tetas son más lindas que la mayoría que he visto en este foro.

No soy lesbiana, pero si t daría 🫦

Ahhh no que asco, soy gordofobica no puedes llegar a poner eso en comentarios, quizá no eres tu pero si lo eres mejor vuelve a nacer bro

No se, al menos son perfectamente pequeñas y se ven bien jajajjks
images (4).webp

no deberíamos normalizar que bakalao se haya convertido en un puto prostíbulo, por lo menos así se mantiene vivo 🦤
A dark le gusta eso, también porque antes habían guerras entre femboys y heteros en el foro y al final se decidió Exhiliarlos a Bakalao

Vaya tenemos tetas parecidas en volumen, obvio cada tetas tienen su encanto en lo personal yo creo que es un buen tamaño, igual eh pensado en operarme pero la neta igual me da miedo, es muy riesgoso y además muy caro para al que al final la gente solo te diga que son falsas, nunca les daras gusto al menos que de verdad lo hagas por sentirte mejor contigo misma, es todo un dilema del que ni si quiera aún yo salgo, pero que buenas tetas, que bisexual soy

Que carajo, tenés el cuerpo igualito a una conocida mía, Me encanta

Una esta en Australia y la otra en Perú