Trastornos mentales.

Hoy en día gracias a las redes sociales, los trastornos mentales están siendo bastante romantizados a un punto alarmante. La gente actualmente ya no sabe como hacer llamar la atención de los demás, teniendo que recurrir a cosas tan descaradas como afirmar que tienen depresión, ansiedad, bipolaridad, etc. Gracias a esto, la gente que de verdad padece estos tipos de problemas, dejan de ser tomadas en serio y se convierten en parias de la sociedad, normalmente llegando al suicidio por no tener otra salida.
Es lamentable al punto que puede llegar la gente por un poco de atención pasajera, si de verdad se quiere llamar la atención, háganlo por sus logros, ya sea por ser un artista, un escritor, etc. No por decirle a toda la gente a tu al rededor que padeces X o Y trastorno.
Y no solo eso es lo más preocupante lo más preocupante También aparte de eso es que se normaliza demasiado temas increíblemente densos como la depresión la ansiedad Incluso el suicidio no sé si llegaste a ver en la moda del código de barras que es la autorización igualito un código de barras eso es denso si te pones a pensarlo bien Por qué a pesar de que aquí hay en auto lesiones el problema no es que las hagan el problema es que las hagan teniendo edad bastante baja por ejemplo 12 13 o incluso 11 años y sin contar que gracias a la depresión romantizada y que se está romantizando demasiado el tema de la ansiedad existe el meme del dromer la gente piensa que la ansiedad es ser cool y encajar en la sociedad pero es todo lo contrario y con respecto a lo de que te fumaron me parece algo estúpido porque tienes razón que la gente empieza a normalizar algo tan grave como las enfermedades mentales se me hace demasiado asqueroso incluso de parte de la gente más confiable
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.