Trastornos mentales.

violet_waaaa

Una chica mas del montón.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
179
Reputacion
198
Karma
756
GoreCoins
194
Hoy en día gracias a las redes sociales, los trastornos mentales están siendo bastante romantizados a un punto alarmante. La gente actualmente ya no sabe como hacer llamar la atención de los demás, teniendo que recurrir a cosas tan descaradas como afirmar que tienen depresión, ansiedad, bipolaridad, etc. Gracias a esto, la gente que de verdad padece estos tipos de problemas, dejan de ser tomadas en serio y se convierten en parias de la sociedad, normalmente llegando al suicidio por no tener otra salida.
Es lamentable al punto que puede llegar la gente por un poco de atención pasajera, si de verdad se quiere llamar la atención, háganlo por sus logros, ya sea por ser un artista, un escritor, etc. No por decirle a toda la gente a tu al rededor que padeces X o Y trastorno.
 
obrigado tiktok y pendejas de 15 años por arruinar todo lo decente en el mundo
 
Honestamente no creo que esa moda siga por mucho tiempo, lo digo por que ya e visto a personas a las que no les importa que alguien diga que tiene x o y cosa, es bueno por que los que quieren llamar la atención van a dejar de hacerlo, pero es malo por que los que deverdad nesecitan ayuda serán ignorados :/
 
Honestamente no creo que esa moda siga por mucho tiempo, lo digo por que ya e visto a personas a las que no les importa que alguien diga que tiene x o y cosa, es bueno por que los que quieren llamar la atención van a dejar de hacerlo, pero es malo por que los que deverdad nesecitan ayuda serán ignorados :/
Si... y todo gracias a la gente desesperada por la atención que nunca les dieron.
 
No es algo de ahora, siempre ha sido así, no más que gracias a las redes ahora es más notorio. Pero siempre han existido positivos, falsos y falsos positivos. Recuerda que no hace mucho dejamos de hablar de locos para hablar de enfermos.

Más adelante dejara de importar y seguira como antes. Ignorado.

Por eso busca ayuda con familiares y profesionales, los concejos de tu mejor amiga son mierda pura y dura que solo le resta importancia a la formación profesional.
 
Hoy en día gracias a las redes sociales, los trastornos mentales están siendo bastante romantizados a un punto alarmante. La gente actualmente ya no sabe como hacer llamar la atención de los demás, teniendo que recurrir a cosas tan descaradas como afirmar que tienen depresión, ansiedad, bipolaridad, etc. Gracias a esto, la gente que de verdad padece estos tipos de problemas, dejan de ser tomadas en serio y se convierten en parias de la sociedad, normalmente llegando al suicidio por no tener otra salida.
Es lamentable al punto que puede llegar la gente por un poco de atención pasajera, si de verdad se quiere llamar la atención, háganlo por sus logros, ya sea por ser un artista, un escritor, etc. No por decirle a toda la gente a tu al rededor que padeces X o Y trastorno.
Ns a mi de adolescente me diagnosticaron de depresión, pero me cure a los 2 años creo
 
No hay manera más rastrera de mendigar atención que fingiendo padecer algún trastorno mental, esas putitas golpeables son la causa por la que nunca me registré en Tik T.o.c, su lugar predilecto, y bueno, este sitio no es la excepción (más sabiendo de donde proviene mayormente el tráfico de usuarios subnormales, ejem), así que tenemos también que almorzarnos a los niños edgys, a los imbéciles que se creen Ted Bundy por ver vídeos extremos como 'Funky Town', pero le ponés crush fetish y las florecitas me juego un dedo que terminarían llorando (¿No que no tenías empatía, mariconazo?), y además veo a muchas boludas que creen que la depresión es kawai o aesthetic y se hacen babycuts y adornan sus post basura con kaoemojis y mierdas del estilo, ésas son, aj, realmente patéticas...

En fin, no puedo negar que hay gente con problemas psicológicos reales aquí, obviamente la hay, pero parecieran ser la minoría, la mayoría son puro niño y puro posser. ¡FORO DE RE MIERDAAA!
 
Se con medicación y terapia me pude curar, lo único malo es q la gente pensaba que si yo tenia depresión me tenia que estar cortando e intentando matarme cuando nada que ver
La gente piensa que la depresión se mira igual en todas las personas, pero todos tienen diferentes maneras de afrontarla.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.