Todos en el foro son racistas? Con que eres racista y porque?

bannergoresex

awwww, sos una hermosa femboy pasiva, con un hermoso anillo para rellenarla con la cremita que tanto te gusta mi amor. Shhhh tranquila mi vida, declara al mundo que te gusta la morcilla rellena. JAAJNAJAJAJ
Y anillo también jajaja para referirme al nudo de globo.

awwww, sos una hermosa femboy pasiva, con un hermoso anillo para rellenarla con la cremita que tanto te gusta mi amor. Shhhh tranquila mi vida, declara al mundo que te gusta la morcilla rellena. JAAJNAJAJAJ
Como siempre, dando pena ajena en los xats pobre zángano hediondo, maldito carcamal desgraciado y mugriento cholo prietazo malnacido, hocicón de mierda, no sabes joder, siempre fuiste considerado como una basura, te cagué la cabeza maricón resentido y eso no lo podrás superar

Como siempre, dando pena ajena en los xats pobre zángano hediondo, maldito carcamal desgraciado y mugriento cholo prietazo malnacido, hocicón de mierda, no sabes joder, siempre fuiste considerado como una basura, te cagué la cabeza maricón resentido y eso no lo podrás superar
tsshhhh, tshhh, tranquila mi amor, no te enojes mi bebota hermosa que te van a salir arrugas, LJKJAKJAKJAKJA

Bolivianos, musulmanes, judios, palestinos, homosexuales ect

Solo molesto alos negros más quemados que yo
Screenshot_20240826-210022.jpg

Pues Proque los españolitos son igual de burros que los gringos de que LATAM es mejichango, pero como si materia gris no les alcanza para diferenciarnos unot de otro pues ahí tiene su resultado.
estoy de acuerdo y lo peor es que los americanos y otros europeos los ven a los españoles como ellos ven a los "panchos" lol

estoy de acuerdo y lo peor es que los americanos y otros europeos los ven a los españoles como ellos ven a los "panchos" lol
Además, nunca entendí a eso de que nos llamen disque "Panchito", de ahi que sus insultos dan hasta ternura jaja

¿Me estas diciendo que en un foro Anónimo de GORE la gente es Racista? Quien lo diria. Yo no lo sabia
(Yo persoanalmente no lo soy, solo trato mal a lo qleros que me tratan mal primero)

Los racistas son imbeciles igual que todos los que estan en este foro XD