Todos en el foro son racistas? Con que eres racista y porque?

la correa se la pusieron a tu bisabuelo congoleño de mierda, no por nada te catalogan como un pobre negro tristón que siempre anda dando las nalgas cuando empieza agonizar en el suelo mientras tengo que sacarme la longaniza y metertela por el hocico para ver si reaccionas y dejas de ser un tremendo negro miserable.
Awww, seguis agresiva mi amor eh, te dare el chupete así te callas linda. jajaja. Trolita hermosa
 
El racismo es un mal, y aunque las personas que lo son tienen sus argumentos, toda raza ha hecho cosas horribles por igual. Entonces eso de glorificar una por encima de la otra queda en la nada cuando comentan los pecados de tu raza. Quien sabe, talvez un negro te salve la vida? O si eres negro un blanco podria hacerlo igual.
 
Awww, seguis agresiva mi amor eh, te dare el chupete así te callas linda. jajaja. Trolita hermosa
El hazme reír acá eres tú idiotazo, que no pasa de ser un pobre tipo deslineado, que vive pidiendo atención, rogando para que laguien le tire una risa, y lo único que recibe es que le acribillen ese culo hediondo como la puta mula humillada que eres.
 
No soy racista pero no creo salir con alguien de color vantablack 👍
 
El hazme reír acá eres tú idiotazo, que no pasa de ser un pobre tipo deslineado, que vive pidiendo atención, rogando para que laguien le tire una risa, y lo único que recibe es que le acribillen ese culo hediondo como la puta mula humillada que eres.
awwww, sos una hermosa femboy pasiva, con un hermoso anillo para rellenarla con la cremita que tanto te gusta mi amor. Shhhh tranquila mi vida, declara al mundo que te gusta la morcilla rellena. JAAJNAJAJAJ
 
awwww, sos una hermosa femboy pasiva, con un hermoso anillo para rellenarla con la cremita que tanto te gusta mi amor. Shhhh tranquila mi vida, declara al mundo que te gusta la morcilla rellena. JAAJNAJAJAJ
Como siempre, dando pena ajena en los xats pobre zángano hediondo, maldito carcamal desgraciado y mugriento cholo prietazo malnacido, hocicón de mierda, no sabes joder, siempre fuiste considerado como una basura, te cagué la cabeza maricón resentido y eso no lo podrás superar
 
Como siempre, dando pena ajena en los xats pobre zángano hediondo, maldito carcamal desgraciado y mugriento cholo prietazo malnacido, hocicón de mierda, no sabes joder, siempre fuiste considerado como una basura, te cagué la cabeza maricón resentido y eso no lo podrás superar
tsshhhh, tshhh, tranquila mi amor, no te enojes mi bebota hermosa que te van a salir arrugas, LJKJAKJAKJAKJA
 
Solo molesto alos negros más quemados que yo
Screenshot_20240826-210022.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.