Todos en el fondo deseamos probar esto + HD

bannergoresex

Si hay confianza con tu pareja, y lo habéis hablado previamente, ¿Que problema hay?

Esta práctica no tiene nada que ver con la homosexualidad o con "ser menos hombre"
Toda la razón, no hay límite en la intimidad siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
El hombre también debe salir de su zona de confort.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:sick:

Toda la razón, no hay límite en la intimidad siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
El hombre también debe salir de su zona de confort.
A mí me gustaría experimentar esa sensación.

Puede si en un futuro, se cruza una mujer en mi vida, y todo va bien, probemos eso.

Ojalá que se cumpla tu deseo y resulte en una experiencia memorable.
Bueno, tampoco es un deseo como tal.

Si se presenta la ocasión, guay, y si no, pues no pasa nada.

Hay más cosas en esta vida que las parejas y el sexo, como por ejemplo, uno mismo

Como quien dice "Yo respeto pero no comparto"

Prefiero cortarme la polla a que me hagan esa mierda, pero para gustos colores

Vine a erradicar una parafilia que tenía sobre esto termine aquí para cuando sintiera atracción viera gore y calmar mis emociones y resulta que también ahí gente que le gustan los femboys xD

no, me cruza la idea pero no, sentir que una mujer me domina me hace sentir asqueado con migo mismo por siquiera haber pensado en eso, aparte de darme ganas de matar a los Nazis homosexuales por este tipo de mierdas, simplemente no.
No es algo homosexual esa práctica, paleto, y nazi, lo tienes todo hijo

Vine a erradicar una parafilia que tenía sobre esto termine aquí para cuando sintiera atracción viera gore y calmar mis emociones y resulta que también ahí gente que le gustan los femboys xD
No tiene nada que ver ser "femboy" con practicar eso