Tirando factos de mexichangos 🦧

bannergoresex

México tiene una sociedad tan decadente, precaria de inteligencia y son tan jodidamente simios en su forma de actuar, de pensar, hablar, de relacionarse y de construir una nación, que tienen un término para referirse a personas blancas "whitexicans". Imagínate ser tan jodidamente indígena, tan de la tierra, tan putamente arcaico, que tienes un término para referirte a gente blanca, porque los consideras casi como un diamante en bruto, como un mineral que no se puede encontrar fácilmente. A eso súmale que son la plaga y la escoria de internet hispano, y tienen extorsionados a las figuras públicas de internet, obligándolos a hablar bien de sus asquerosas costumbres, culinaria, etc., o de lo contrario arruinan tu carrera porque el mexicano es así: o te extorsiona o te mata, ejemplo heredado de los 6 millones de carteles que hay en ese país de miserables.

Si bueno, no recordaba este post JAJAJAJAJA
y a final no cuentas no hiciste nada, literal dijiste lo mismo que todos dicen de Memexico, pero x, como dije tira toda la mrd que quieras, la vdd me da igual
Pues lo que todos dicen es lo que pasa, además dije cosas diferentes, no le tiró mierda a México, tal vez seas mexicano, si lo eres, sabrás que he dicho la verdad

Voy a tirar puro pinche facto de mechico.

Para iniciar mechico tiene una pobreza jodida y de puro negro de africa no me sorprenda que esos pendejos se arreglen sus problemas a puro plomo por que no les basta con ser idiota y mugrosos.

Tambien tienen problemas con el agua ya que hasta en bolivia se bañan y son más limpios que un mechicANO jajajaj pinche pais culero 🦧🦧🇲🇽🇲🇽
México es controlado por un narco-gobierno y encima para rematar tienen a una judía como presidenta. Los problemas lo solucionan cortando cabezas y su economía sobrevive gracias al narcotráfico de las bandas. México es un puto meme.

Voy a tirar puro pinche facto de mechico.

Para iniciar mechico tiene una pobreza jodida y de puro negro de africa no me sorprenda que esos pendejos se arreglen sus problemas a puro plomo por que no les basta con ser idiota y mugrosos.

Tambien tienen problemas con el agua ya que hasta en bolivia se bañan y son más limpios que un mechicANO jajajaj pinche pais culero 🦧🦧🇲🇽🇲🇽
mexicanos de mierda