Tirando factos de mexichangos 🦧

elviola almas

Dios del phonk y fan del gore como profecional
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 Sep 2024
Mensajes
95
Reputacion
59
Karma
441
GoreCoins
2
Voy a tirar puro pinche facto de mechico.

Para iniciar mechico tiene una pobreza jodida y de puro negro de africa no me sorprenda que esos pendejos se arreglen sus problemas a puro plomo por que no les basta con ser idiota y mugrosos.

Tambien tienen problemas con el agua ya que hasta en bolivia se bañan y son más limpios que un mechicANO jajajaj pinche pais culero 🦧🦧🇲🇽🇲🇽
 
Voy a tirar puro pinche facto de mechico.

Para iniciar mechico tiene una pobreza jodida y de puro negro de africa no me sorprenda que esos pendejos se arreglen sus problemas a puro plomo por que no les basta con ser idiota y mugrosos.

Tambien tienen problemas con el agua ya que hasta en bolivia se bañan y son más limpios que un mechicANO jajajaj pinche pais culero 🦧🦧🇲🇽🇲🇽
Pinches mexichangos
 
82168c6cea4600a56ebea59fcd9b13ef.jpg
 
When mejico pobre, balaceras, mexichangos.


spongebob-a-hell-nah-spongebob-no-meme.gif



Tirale mrd a mejico todo lo que quieran, me vale verga sinceramente, pero tirenle mrd de forma original we, todos dicen lo mismo 😿
 
When mejico pobre, balaceras, mexichangos.


spongebob-a-hell-nah-spongebob-no-meme.gif



Tirale mrd a mejico todo lo que quieran, me vale verga sinceramente, pero tirenle mrd de forma original we, todos dicen lo mismo 😿
Llora mechicANO si no te importara no responderias putita eso demuestra tu contradiccion de puta en celo esperando por un buen pene. Tuviste el tiempo de escribir, buscar una imagen para responder putita
 
Yo muy tranquilo sabiendo que somos la segunda economía más grande de Latinoamérica y la primera de habla España, por si no sabes que significa eso es que somos el país que habla español más rico incluso mayor que españa, así que no me importa de donde seas si hablas español y no eres de México eres mucho más pobre. 🥱🇲🇽
 
Yo muy tranquilo sabiendo que somos la segunda economía más grande de Latinoamérica y la primera de habla España, por si no sabes que significa eso es que somos el país que habla español más rico incluso mayor que españa, así que no me importa de donde seas si hablas español y no eres de México eres mucho más pobre. 🥱🇲🇽
Y eso que estados unidos es potencia mundial y eso no lo quita lo jodido eso es lo que pasa cuando un changuito de mexico se cree la gran cosa como tu haci que alejate de mi que me pegas lo negro y jodido 🦧🦧
 
Y eso que estados unidos es potencia mundial y eso no lo quita lo jodido eso es lo que pasa cuando un changuito de mexico se cree la gran cosa como tu haci que alejate de mi que me pegas lo negro y jodidque descar
Y eso que estados unidos es potencia mundial y eso no lo quita lo jodido eso es lo que pasa cuando un changuito de mexico se cree la gran cosa como tu haci que alejate de mi que me pegas lo negro y

Y eso que estados unidos es potencia mundial y eso no lo quita lo jodido eso es lo que pasa cuando un changuito de mexico se cree la gran cosa como tu haci que alejate de mi que me pegas lo negro y jodido 🦧🦧
Me ofenderia, pero ya ví que discutir con alguien que no sabe ni siquiera escribir es inútil, saludos.
 
Llora mechicANO si no te importara no responderias putita eso demuestra tu contradiccion de puta en celo esperando por un buen pene. Tuviste el tiempo de escribir, buscar una imagen para responder putita
Vuelve a leer lo que dije pleb, sinceramente me vale super verga lo que digas de mejico,
Llora mechicANO si no te importara no responderias putita eso demuestra tu contradiccion de puta en celo esperando por un buen pene. Tuviste el tiempo de escribir, buscar una imagen para responder putita
ok

spongebob-a-hell-nah-spongebob-no-meme.gif
 
Voy a tirar puro pinche facto de mechico.

Para iniciar mechico tiene una pobreza jodida y de puro negro de africa no me sorprenda que esos pendejos se arreglen sus problemas a puro plomo por que no les basta con ser idiota y mugrosos.

Tambien tienen problemas con el agua ya que hasta en bolivia se bañan y son más limpios que un mechicANO jajajaj pinche pais culero 🦧🦧🇲🇽🇲🇽
Toda la razon hermano.
 
Me ofenderia, pero ya ví que discutir con alguien que no sabe ni siquiera escribir es inútil, saludos.
Si te ofendiera no responderias ni tampoco me insultaria, aunque te gusta que te viole un macho de verdad, con razon tu tio me dijo que aprietas rico 🦧
 
XD Miren quien lo dice el phonk es una mierda y le gusta ponerse las caritas de 2014 de troll face dile eso México y verás como te va en una bolsa negra
Admito que nos arreglamos a plomazos pero con la marina en Tamaulipas y dónde hay carteles peligrosos van a ser eliminados así que calma no te ardas fan de femboys
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.