tienen algún trastorno o problema? les ayudo, soy psicólogo.

traumas del pasado y problemas con el físico o bullying en el cole yo que se, cuenten algo
Hola solo quiero desahogarme sobre todo lo que me pasa en mi vida, siempre me han pasado cosas feas hablando desde lo familiar, amor, escuela y en lo laboral siento que estoy pagando algo que hice en mi vida pasa de tantas cosas que me pasan, siento que no avanzo y cuando lo estoy haciendo viene algo y me destruye mentalmente, actualmente fui rechazado en un trabajo donde luché mucho tiempo por quedar en el y todo por ser un familiar de alguien odiado en esa empresa, al igual que recientemente perdí contacto con mi amor de vida, la traté de buscar y saber el porqué desapareció así pero no tengo respuesta sus padres no me dicen nada solo que no me quiere ver ya, estoy seriamente pensando en el suicidio como última opción, no sé si seré tan cobarde para hacer esta última opción y no seguir con mi vida
 
Una sobredosis con ambien, marihuana, alcohol y bupropion, puede ser altamente letal?
 
traumas del pasado y problemas con el físico o bullying en el cole yo que se, cuenten algo
Yo tengo problemas con mi autoestima aún uso cubre bocas en pleno 2024 porque me siento feo eh inferior a los demás por lo mismo aunque no le eh contado a mi mamá a notado comportamientos extraño o diferente en mi y me ah dicho que si necesito ayuda que le cuente o que vaya al psicólogo pero no me siento bien contandolo, también tengo traumas del pasado ya que eh hecho demasiadas cosas malas cosas que un niño de esa edad jamás haría y que en la actualidad me aterra pensar en eso 😥
 
Soy antisocial, me podrías ayudar? Igual si me haces terapia gratis por algún lado.
 
Soy bipolar tipo 2 (mi papá igual) además de la depre demasiados traumas de abandono violencia intrafamiliar y abuso sexual. A los 16 o 17 me intente suicidar y desde entonces estoy con tratamiento. Ahora último me eh fraccionado creo q estoy experimentando personalidad múltiple es muy confuso somos 2 en un cuerpo intentando llevar el control
Oye es interesante u
Tu caso nos podrías hablar sobre tu otra personalidad porfa
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.