tienen algún trastorno o problema? les ayudo, soy psicólogo.

Tengo comportamientos TEA según mi psiquiatra y ex psicólogo
 
Tengo el transtorno de chupapenes
 
la psicología dejo de ser algo interesante cuando desclasificaron los psicoactivos para tratamiento
 
Tengo comportamientos TEA según mi psiquiatra y ex psicólogo
Tengo comportamientos TEA según mi psiquiatra y ex psicólogo
pues, por lo general la gente con TEA tiende a sufrir cosas como; dificultad en la comunicación e interacción social, este síntoma se puede mejorar, y créeme algo que mejorará tu TEA si tus síntomas mas notorios son los de no poder tener buena interacción social, es no estar en este tipo de foros en donde te hacen ver lo peor del mundo y de las personas. ya de por sí una persona "normal" puede llegar a crear signos de trastorno antisocial y fobia social (ansiedad social) pues ahora imagínate una persona con TEA. y si tus problemas son mas de Patrones de comportamiento repetitivo, pues en ese caso, deberías visitar al psiquiatra, ya que eso es algo mas de la parte neurológica
 
Tengo TAG transtorno de ansiedad generalidad y depresión desde hace un año de la nada apareció mi personalidad cambio y todo el tiempo siento dolor mental y físico.
 
Creo que mi ex es psicopatica, esta loca
¿como trato con una demente psicotica sin salir herido?
 
traumas del pasado y problemas con el físico o bullying en el cole yo que se, cuenten algo
De verdad es psicológo?, si me interesa saber que dice, fui a unos de pequeño pero nunca me sirvieron, tuve tantas conversaciones en mi cabeza de lo que me podrían decir y ya se todo lo que me van a decir, así que ya no contemplaba la idea de ir hasta hace poco, donde me dí cuenta que estoy tan muerto que no perdería nada, después de todos cada quien tiene punto de vista distinto y ah vivido siertas cosas para llegar a eso, si hay posibilidad de que me ayude a tomar una decisión pues que así sea
 
De verdad es psicológo?, si me interesa saber que dice, fui a unos de pequeño pero nunca me sirvieron, tuve tantas conversaciones en mi cabeza de lo que me podrían decir y ya se todo lo que me van a decir, así que ya no contemplaba la idea de ir hasta hace poco, donde me dí cuenta que estoy tan muerto que no perdería nada, después de todos cada quien tiene punto de vista distinto y ah vivido siertas cosas para llegar a eso, si hay posibilidad de que me ayude a tomar una decisión pues que así sea
PD: hace casi 2 años tuve un maestro que psicólogo, estudios de todo tipo de más de 12 años. , era un profesor bien, le caí bien a casi todos, pero me dí cuenta que me tenía miedo porque lo analice en suz acercamientos a mi y por su comportamiento, acordamos que me prestaría un libro de psicología de la universidad en la que trabajaba antes (el lo recomendó diciendo que veía que yo era muy bueno en eso, después de una situación en la que por una y otra cosa resultamos los dos hablando con estudiantes y analizandolos para decirle un par de datos interesante y que se sorprendieran), al momento que ofreció prestarme unos libros (en un momento poco eufórico) se dió cuenta y trato de arreglarlo, dándome a entender que no me lo iba a traer ya, diciendo "no lo sé, es un libro avanzado, y usted ya tiene mucho poder, podría ser peligroso" en tono sarcástico, pero los sabíamos que no era en juego. A y se ponía nervioso si algo no me gustaba, soy muy relajado y tranquilo, muy serio y callado pero soy bien Nice, todo piensan lo peor y cuando se acercan les suelo agradar, (menos a los enfermos porque se dan cuenta que veo todo de ellos o sienten la presión) así que supongo que algo habrá visto que los demás no y yo pase por alto para encajar
 
PD: hace casi 2 años tuve un maestro que psicólogo, estudios de todo tipo de más de 12 años. , era un profesor bien, le caí bien a casi todos, pero me dí cuenta que me tenía miedo porque lo analice en suz acercamientos a mi y por su comportamiento, acordamos que me prestaría un libro de psicología de la universidad en la que trabajaba antes (el lo recomendó diciendo que veía que yo era muy bueno en eso, después de una situación en la que por una y otra cosa resultamos los dos hablando con estudiantes y analizandolos para decirle un par de datos interesante y que se sorprendieran), al momento que ofreció prestarme unos libros (en un momento poco eufórico) se dió cuenta y trato de arreglarlo, dándome a entender que no me lo iba a traer ya, diciendo "no lo sé, es un libro avanzado, y usted ya tiene mucho poder, podría ser peligroso" en tono sarcástico, pero los sabíamos que no era en juego. A y se ponía nervioso si algo no me gustaba, soy muy relajado y tranquilo, muy serio y callado pero soy bien Nice, todo piensan lo peor y cuando se acercan les suelo agradar, (menos a los enfermos porque se dan cuenta que veo todo de ellos o sienten la presión) así que supongo que algo habrá visto que los demás no y yo pase por alto para encajar
Esto lo digo porque si no te sientes capacitado o cómodo para esto, menor no hacerlo, podría salir mal pa los dos
 
Soy bipolar tipo 2 (mi papá igual) además de la depre demasiados traumas de abandono violencia intrafamiliar y abuso sexual. A los 16 o 17 me intente suicidar y desde entonces estoy con tratamiento. Ahora último me eh fraccionado creo q estoy experimentando personalidad múltiple es muy confuso somos 2 en un cuerpo intentando llevar el control
 
Hermano y por qué TEA? osea que les comentaste pa que te digan eso??
Un psicólogo estuvo viéndome por más de 5 meses , y llegó a es a conclusión, luego me vio un psiquiatra quién dijo lo mismo, y ahora me van a llevar con otro sujeto que se supone que me ayudara a poder convivir con los demás o algo asi
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.