Tengo unas tremendas ganas de follarme a mi hermana

bannergoresex

No eres ningún enfermo un enfermo lo haría sin importarle los demás ni lS consecuencias ,tu lo que eres es un pendejo necesitado de atención

yo una vez tuve sexo con mi hermana eso fue cuando ella tenia 17 y yo 16,nosotros teniamos la cotumbre de bañarnos juntos a veces pero eso lo haciamos como cada 4 meses pero nunca habia tenido pensamientos sucios con mi hermana pero no se que paso que cuando nos metimos a bañar la vi con otros ojos y ya habiamos tenidos nuestros roses de tocarnos nuestras partes pero hasta ahi y no recuerdo muy bien como fue que ella tambien quiso hacerlo pero al final lo hicimos en el baño y cuando terminamos nos dimos cuenta de lo que hicimos y desde esa vez ya no nos hemos vuelto a bañar juntos y nunca mas lo volvimos a hacer
Asco

COLOCA UNA CÁMARA DONDE VAYAS A FOLLARTELA, DROGALA, LA AMARRAS Y EMPIEZAS A FOLLARTELA POR EL COÑO Y POR EL CULO. DILE QUE EMPIECE A REZAR Y SUPLICARTE PORQUE LA DEJES EN PAZ, CON ESO SE TE PONDRÁ MÁS DURA LA POLLA, HASTA QUE MEZCLES LA SANGRE Y EL SEMEN.

QUE QUEDE REGISTRO DE SU ROSTRO LLENO DE HORROR.

COLOCA UNA CÁMARA DONDE VAYAS A FOLLARTELA, DROGALA, LA AMARRAS Y EMPIEZAS A FOLLARTELA POR EL COÑO Y POR EL CULO. DILE QUE EMPIECE A REZAR Y SUPLICARTE PORQUE LA DEJES EN PAZ, CON ESO SE TE PONDRÁ MÁS DURA LA POLLA, HASTA QUE MEZCLES LA SANGRE Y EL SEMEN.

QUE QUEDE REGISTRO DE SU ROSTRO LLENO DE HORROR.
A la gente como tu son los primeros a los que matan en la cárcel te lo deja de recordatorio pedofiloman 😘

A la gente como tu son los primeros a los que matan en la cárcel te lo deja de recordatorio pedofiloman 😘

FzMLz1XXgAAq-nm.jpg