Pero la mejorChispas,muy ruda tu idea xd
Pero la mejorChispas,muy ruda tu idea xd
Chispasy yo soy el que tiene que hablar con alguien? JAJAJAJAJ me lo dice el enfermo que quiere violar a una menor que encima es su hermana?
yo quiero eso pero menos de descuartizarmeOjalá te violen 3 negros y luego te descuartizen y te dejen en un río perra enferma de mierda
Ascoyo una vez tuve sexo con mi hermana eso fue cuando ella tenia 17 y yo 16,nosotros teniamos la cotumbre de bañarnos juntos a veces pero eso lo haciamos como cada 4 meses pero nunca habia tenido pensamientos sucios con mi hermana pero no se que paso que cuando nos metimos a bañar la vi con otros ojos y ya habiamos tenidos nuestros roses de tocarnos nuestras partes pero hasta ahi y no recuerdo muy bien como fue que ella tambien quiso hacerlo pero al final lo hicimos en el baño y cuando terminamos nos dimos cuenta de lo que hicimos y desde esa vez ya no nos hemos vuelto a bañar juntos y nunca mas lo volvimos a hacer
OkHazlo, y grabalo
No se que hacer en este caso.. si darte consejos o decirte que te mates
no eres canserbero, pero si tiras de un edificio grabaloAsí es la vida tragedia, comedía y ficción
Okno eres canserbero, pero si tiras de un edificio grabalo
A la gente como tu son los primeros a los que matan en la cárcel te lo deja de recordatorio pedofilomanCOLOCA UNA CÁMARA DONDE VAYAS A FOLLARTELA, DROGALA, LA AMARRAS Y EMPIEZAS A FOLLARTELA POR EL COÑO Y POR EL CULO. DILE QUE EMPIECE A REZAR Y SUPLICARTE PORQUE LA DEJES EN PAZ, CON ESO SE TE PONDRÁ MÁS DURA LA POLLA, HASTA QUE MEZCLES LA SANGRE Y EL SEMEN.
QUE QUEDE REGISTRO DE SU ROSTRO LLENO DE HORROR.
A la gente como tu son los primeros a los que matan en la cárcel te lo deja de recordatorio pedofiloman
Simplemente epico
puto enfermo.Bueno si no es Menor a 12 años amarrala a la cama asegúrate que tus padres no estén o Pienses que tú estás en la escuela Cierra todas las ventanas y haz lo que tengas que hacer
Tan cierto.Así es la vida tragedia, comedía y ficción
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.