Tengo unas tremendas ganas de follarme a mi hermana

bannergoresex

RFfbj17555

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
130
GoreCoins
304
Algún tip para convencerla de follar

Adjuntos

• images (2) (17).jpeg
    images (2) (17).jpeg
    26,9 KB · Visitas: 1.985
puto enfermo verga verde hijo de la gran puta suicidate y grabalo por directo en facebook pendejo yo q tu me levanto a cualquier puta sea vieja o pendeja no importa si no tiene culo o teta me la cojo igual puto enfermo pero por q con tu hermana? matate

Bueno si no es Menor a 12 años amarrala a la cama asegúrate que tus padres no estén o Pienses que tú estás en la escuela Cierra todas las ventanas y haz lo que tengas que hacer

El moderado no me permite hablar solo amarrala y follala listo

Bro Piensa que estamos en una comedia Jajaja 🤣

Bueno si no es Menor a 12 años amarrala a la cama asegúrate que tus padres no estén o Pienses que tú estás en la escuela Cierra todas las ventanas y haz lo que tengas que hacer
Chispas,muy ruda tu idea xd

yo una vez tuve sexo con mi hermana eso fue cuando ella tenia 17 y yo 16,nosotros teniamos la cotumbre de bañarnos juntos a veces pero eso lo haciamos como cada 4 meses pero nunca habia tenido pensamientos sucios con mi hermana pero no se que paso que cuando nos metimos a bañar la vi con otros ojos y ya habiamos tenidos nuestros roses de tocarnos nuestras partes pero hasta ahi y no recuerdo muy bien como fue que ella tambien quiso hacerlo pero al final lo hicimos en el baño y cuando terminamos nos dimos cuenta de lo que hicimos y desde esa vez ya no nos hemos vuelto a bañar juntos y nunca mas lo volvimos a hacer

Que puto asco.

Así es la vida tragedia, comedía y ficción
retrasado mental parece que sos bauti con el cerebro que tienes pedazo de fraca inútil ojalá en la calle te agarren y te violen para después dejarte tiradl en un basurero aunque lo dudo por tu cara de imbecil

retrasado mental parece que sos bauti con el cerebro que tienes pedazo de fraca inútil ojalá en la calle te agarren y te violen para después dejarte tiradl en un basurero aunque lo dudo por tu cara de imbecil
Amigo tienes mucho odio acumulado si tienes algún problema te recomiendo hablar con alguien