TENGO UNA FANTASÍA CON EL PAYASO DE MCDONALD'S

Anarquia

PARAN0ICO

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
3.465
GoreCoins
2.554
(no soy gay) cuándo era niño fantaseaba con ver y chupar su maravillosa polla a los 12 me masturbaba creando escenarios en mi cabeza en los qué el me chupaba la polla y el culo y me ponía en cuatro y me la metía también quisiera follarmelo hacerle un fisting anal y chuparsela hasta qué se corra en mi boca y tragarme su semen
0a63b9ab170b0c0ced8b5c58ef9612c3.jpg

(no soy gay) cuándo era niño fantaseaba con ver y chupar su maravillosa polla a los 12 me masturbaba creando escenarios en mi cabeza en los qué el me chupaba la polla y el culo y me ponía en cuatro y me la metía también quisiera follarmelo hacerle un fisting anal y chuparsela hasta qué se corra en mi boca y tragarme su semen Ver el archivo adjunto 49859
Me estas superando Killer, tendre que aumentar mi nivel de pendejismo

Tu eres el rey ,creer qué no eres nazi solo porqué te gusta una negra es más pendejo aún
nah, eso es muy leve, esto supero mi publicacion mas pendeja

aahhh crei haberlo visto todo...pero obseccionado con el payaso Ronald Mc. Donald's :oops:

(no soy gay) cuándo era niño fantaseaba con ver y chupar su maravillosa polla a los 12 me masturbaba creando escenarios en mi cabeza en los qué el me chupaba la polla y el culo y me ponía en cuatro y me la metía también quisiera follarmelo hacerle un fisting anal y chuparsela hasta qué se corra en mi boca y tragarme su semen Ver el archivo adjunto 49859
Y NO ERES GAY.. 🙄🙄

Una cosa es que te den para ser gay y la otra que les den en tu caso en que te den y si así eres gay

💀💀

Te digo la verdad?, yo también, más que nada que cualquier. Me imaginaba que me hacía un oral, me pajeaba días y noches, hasta que un día pare. (Solo 2 semanas porque después volví a lo mismo)
POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN CON ESE FETICHE 😻😻😻

Te digo la verdad?, yo también, más que nada que cualquier. Me imaginaba que me hacía un oral, me pajeaba días y noches, hasta que un día pare. (Solo 2 semanas porque después volví a lo mismo)
POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN CON ESE FETICHE 😻😻😻
YO TAMBIÉN PENSABA QUÉ ERA EL ÚNICO