TENGO UNA FANTASÍA CON EL PAYASO DE MCDONALD'S

(no soy gay) cuándo era niño fantaseaba con ver y chupar su maravillosa polla a los 12 me masturbaba creando escenarios en mi cabeza en los qué el me chupaba la polla y el culo y me ponía en cuatro y me la metía también quisiera follarmelo hacerle un fisting anal y chuparsela hasta qué se corra en mi boca y tragarme su semen Ver el archivo adjunto 49859
Te digo la verdad?, yo también, más que nada que cualquier. Me imaginaba que me hacía un oral, me pajeaba días y noches, hasta que un día pare. (Solo 2 semanas porque después volví a lo mismo)
POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN CON ESE FETICHE 😻😻😻
 
Te digo la verdad?, yo también, más que nada que cualquier. Me imaginaba que me hacía un oral, me pajeaba días y noches, hasta que un día pare. (Solo 2 semanas porque después volví a lo mismo)
POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN CON ESE FETICHE 😻😻😻
YO TAMBIÉN PENSABA QUÉ ERA EL ÚNICO
 
(no soy gay) cuándo era niño fantaseaba con ver y chupar su maravillosa polla a los 12 me masturbaba creando escenarios en mi cabeza en los qué el me chupaba la polla y el culo y me ponía en cuatro y me la metía también quisiera follarmelo hacerle un fisting anal y chuparsela hasta qué se corra en mi boca y tragarme su semen Ver el archivo adjunto 49859
Jajaja que paso man pensé que eras normal
 
(no soy gay) cuándo era niño fantaseaba con ver y chupar su maravillosa polla a los 12 me masturbaba creando escenarios en mi cabeza en los qué el me chupaba la polla y el culo y me ponía en cuatro y me la metía también quisiera follarmelo hacerle un fisting anal y chuparsela hasta qué se corra en mi boca y tragarme su semen Ver el archivo adjunto 49859
a los 12 Fantasear que era ABUSADO por un Payaso xd, igual te entiendo a esa edad no piensas claramente por las Hormonas de adolecente Pajero, Me paso
 
Haber no eres gey dices pero nada mas fantaseas con el payasl de mc donal o con otros hombres tambien? Ya eso seria bixesualidad tomando en cuenta las mujeres dejando todo eso de lado ¿Te exitan los payaso?