Tengo TID (Trastorno Disociativo de la ldentidad) Hagan sus preguntas.

Interesante post…cuales son las posibles soluciones “no medicas” que has pensado?
Lo digo porque pienso que los medicos son las guias en el camino, pero la solucion solemos tenerla nosotros mismos y si tu sabes tu problema estoy seguro que conoceras o habras pensado en posibles soluciones…
Así es, como he dicho anteriormente: Diarios, notas en donde nos podemos comunicar entre todos los Alters. Sin embargo, tengo tiempo practicando el "mindfulness" y meditación ya que me ayuda a reducir la desconexión o disociación tambien con la terapia autodirigida en la cual reflexiono y acepto cada alter que tengo con el fin de dialogar internamente de manera positiva.
 
Así es, como he dicho anteriormente: Diarios, notas en donde nos podemos comunicar entre todos los Alters. Sin embargo, tengo tiempo practicando el "mindfulness" y meditación ya que me ayuda a reducir la desconexión o disociación tambien con la terapia autodirigida en la cual reflexiono y acepto cada alter que tengo con el fin de dialogar internamente de manera positiva.
Igual que se crean desaparecen? O solo es algo aumentativo?
 
Igual que se crean desaparecen? O solo es algo aumentativo?
Es común que los alters se formen en respuesta a situaciones de estres masivo y traumas que normalmente la persona con TID no puede manejar, esto es parte del mecanismo disociativo de potección de la mente. Eso de desaparecer para mí son casos.. raros, ya que existen casos donde los alters se integran pero no significa que desaparecen, sino que las memorias, funciones y características de los alters se combinan
 
Es común que los alters se formen en respuesta a situaciones de estres masivo y traumas que normalmente la persona con TID no puede manejar, esto es parte del mecanismo disociativo de potección de la mente. Eso de desaparecer para mí son casos.. raros, ya que existen casos donde los alters se integran pero no significa que desaparecen, sino que las memorias, funciones y características de los alters se combinan
Autocorrector masivo.. correcion: Protección (hasta ahora me doy cuenta, sorry)
 
No necesariamente todo es malo, la cabeza es un tema muy amplio y si podes dominarla podes conseguir lo que quieras. Aún así me gustaría preguntarte si alguna vez consumiste algún tipo de droga. Aún que hoy en día hay muchas drogas que son malas hay otras que realmente nos pueden enseñar algo propio de nosotros , nos puede ayudar y curar.Me gustaría recomendarte las drogas psicodélicas como los hongos alucinógenos en dosis altas , LSD o incluso el DMT. Me intriga mucho que tiene tu subconsciente y tu imaginación para mostrarte en un caso tan particular como el tuyo. Encima estás drogas son seguras, no te podes morir por “sobredosis” y hay muchos casos en que personas con problemas mentales se curaron. Me gustaría decirte que si podes tomar el valor de probarlas y ver realmente lo que tiene tu mente para mostrarte y capaz podes ver el problema de todo y encontrar una solución. 👾
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.