Tengo TID (Trastorno Disociativo de la ldentidad) Hagan sus preguntas.

has pensado en no subir estupideces al foro y matarte ?
Ya me esperaba un comentario así, en todos los foros siempre hay un literal trastornado como vos, pero no te culpo todos estamos pasando cosas re mierdas y buscamos la forma de buscar nuestra propia paz a nuestra manera
 
Que es eso amiga
Un trastorno el cual es hijo del trauma, cuando sufres una infancia dura que es en la infancia donde generalmente comienza por que tu identidad no esta formada aún, tu mente se fragmenta por tantos abusos, negligencias etc. Hasta el punto del colapso mental como la disociación donde tu mente para protegerse te hace fragmentar en varias identidades (cada identidad tiene su forma de hablar, edad, comportarse, gustos, no gustos que otra identidad, pa colmo no recuerdas lo que hacen, dicen o piensan esas identidades etc).. digamos que yo me llamo Leida, tengo una identidad llamada Ana que le gustan los juguetes pero a mí no, Ana esta controlando el cuerpo y compra un par de juguetes para jugar, cuando tu vuelves a hacer tú ni recuerdas lo que "tú hicistes" (que en realidad hizo esa identidad) y terminas confundido, eso es TID o almenos así me pasa a mí por que fui a un psicologo y psiquiatra y neurologo y los tres juntos me lo diagnosticaron
 
no se con que intenciones lo dices, pero en fín respondiendo tu pregunta... No, si tengo pensamientos suicidas con la mierda de disociación que cargo pero morir? Almenos quisiera hacer algunas cosas mas antes del suicidio, tú no?
la verdad yo no, osea no me suicidare pero sinceramente no me importa si muero, no se como explicarlo
 
Me imagino del como te sientes, espero y puedas tener un poco de paz, yo estoy en busca de la paz y tranquilidad
suerte en tu busqueda, aunque lo mas similar que pillaras seran drogas asique evita las quimicas, solo cosas como mota y eso
 
Un trastorno el cual es hijo del trauma, cuando sufres una infancia dura que es en la infancia donde generalmente comienza por que tu identidad no esta formada aún, tu mente se fragmenta por tantos abusos, negligencias etc. Hasta el punto del colapso mental como la disociación donde tu mente para protegerse te hace fragmentar en varias identidades (cada identidad tiene su forma de hablar, edad, comportarse, gustos, no gustos que otra identidad, pa colmo no recuerdas lo que hacen, dicen o piensan esas identidades etc).. digamos que yo me llamo Leida, tengo una identidad llamada Ana que le gustan los juguetes pero a mí no, Ana esta controlando el cuerpo y compra un par de juguetes para jugar, cuando tu vuelves a hacer tú ni recuerdas lo que "tú hicistes" (que en realidad hizo esa identidad) y terminas confundido, eso es TID o almenos así me pasa a mí por que fui a un psicologo y psiquiatra y neurologo y los tres juntos me lo diagnosticaron
sabiendo esto ¿como son tus sueños? ya que dices eso de las identidades tu mente no reflexiona sobre eso?
 
- Si eres alérgica a algo, ¿tus otra identidades reaccionan a la misma manera a tus alergias?
- ¿Te has grabado a ti misma en secreto sin que se entere las otras identidades y ver como se comportan? si es así, ¿como se siente ver a otra persona, pero que tenga tu cuerpo y tu rostro?
- ¿Haz intentado hacer experimentos con tus entidades?, por ejemplo, dejar una nota o una libreta que tengas escrito cosas que solo tu sabes, y tu otras identidades lean lo que escribiste ¿que podría pasar?
- ¿Hasta donde llegas a recordar, logras acordarte de la semana, sabes cuanto tiempo pasa tus otras identidades en tu cuerpo?
- ¿Como vez a tu Trastorno Disociativo de la Identidad, lo vez como un sistema de defensa mental, lo vez como una enfermedad o otra cosa?
- ¿Desearías dejar de tener ese trastorno si tuvieras una oportunidad?
- ¿Quien domina tu cuerpo (me refiero a quien eres), y quienes mas están contigo?
 
Un trastorno el cual es hijo del trauma, cuando sufres una infancia dura que es en la infancia donde generalmente comienza por que tu identidad no esta formada aún, tu mente se fragmenta por tantos abusos, negligencias etc. Hasta el punto del colapso mental como la disociación donde tu mente para protegerse te hace fragmentar en varias identidades (cada identidad tiene su forma de hablar, edad, comportarse, gustos, no gustos que otra identidad, pa colmo no recuerdas lo que hacen, dicen o piensan esas identidades etc).. digamos que yo me llamo Leida, tengo una identidad llamada Ana que le gustan los juguetes pero a mí no, Ana esta controlando el cuerpo y compra un par de juguetes para jugar, cuando tu vuelves a hacer tú ni recuerdas lo que "tú hicistes" (que en realidad hizo esa identidad) y terminas confundido, eso es TID o almenos así me pasa a mí por que fui a un psicologo y psiquiatra y neurologo y los tres juntos me lo diagnosticaron
Esas son pendejadas, un trastorno puede tener varias causas qué tu caso sea ese no significa que así comience en TID de todos los que lo tienen, no desinformes 👍
 
Esas son pendejadas, un trastorno puede tener varias causas qué tu caso sea ese no significa que así comience en TID de todos los que lo tienen, no desinformes 👍
El Trastorno de Identidad Disociativo se asocia principalmente con experiencias traumáticas. Las causas más comunes incluyen: Trauma infantil severo, Abuso prolongado, Negligencia emocional extrema, Entornos caóticos o inestables, Falta de apoyo durante el trauma pero varía depende de la persona.

En resumen, el TID surge como una respuesta a eventos traumáticos severos, especialmente durante la niñez, donde la mente fragmenta la identidad para protegerse del dolor emocional extremo.
 
- Si eres alérgica a algo, ¿tus otra identidades reaccionan a la misma manera a tus alergias?
- ¿Te has grabado a ti misma en secreto sin que se entere las otras identidades y ver como se comportan? si es así, ¿como se siente ver a otra persona, pero que tenga tu cuerpo y tu rostro?
- ¿Haz intentado hacer experimentos con tus entidades?, por ejemplo, dejar una nota o una libreta que tengas escrito cosas que solo tu sabes, y tu otras identidades lean lo que escribiste ¿que podría pasar?
- ¿Hasta donde llegas a recordar, logras acordarte de la semana, sabes cuanto tiempo pasa tus otras identidades en tu cuerpo?
- ¿Como vez a tu Trastorno Disociativo de la Identidad, lo vez como un sistema de defensa mental, lo vez como una enfermedad o otra cosa?
- ¿Desearías dejar de tener ese trastorno si tuvieras una oportunidad?
- ¿Quien domina tu cuerpo (me refiero a quien eres), y quienes mas están contigo?
Responderé en orden:
1- No necesariamente, personas con TID, las identidades o "alters" pueden tener diferentes características físicas, incluídas alergias, dolores o incluso problema de visión. Un alter podría no compartir la misma alergia que tú, ya que las respuestas físicas pueden variar según la identidad.

2- Sinceramente un día lo intente y no funciono, y de eso no hablaré, es priv.

3- Sí, uso mas las notas y mayormente diarios como una forma de comunicarme con mis alters ya que me ayuda a establecer un dialogo interno entre mis alters.

4-Para emoezar la capacidad de recordar varía según la persona con TID, yo tengo amnesia disociativa que significa que no podré recodar lo que hacen mis alters cuando se ponen al frente.

5-Mi percepción sobre mi TID es verlo como una defensa mental para lidiar y sobrevivir a los traumas intensos y actualmente mis alters y yo vivimos de manera funcional.

6- Si tuviera la oportunidad de dejar de tener este trastorno de seguro me volvería loca por que el TID es mas como una defensa de la mente para vivir la vida lo mas normal que se pueda.

7-(Quien eres? Quienes somos..) Somos 8 identidades en un solo cuerpo.
Identidades:
Alex: Protector primario, 26 años.
Leo: Niño interno, 7 años.
Kai: Alter rebelde: 17 años.
Sacha: La guardiana de los recuerdos. 19 años.
 
Responderé en orden:
1- No necesariamente, personas con TID, las identidades o "alters" pueden tener diferentes características físicas, incluídas alergias, dolores o incluso problema de visión. Un alter podría no compartir la misma alergia que tú, ya que las respuestas físicas pueden variar según la identidad.

2- Sinceramente un día lo intente y no funciono, y de eso no hablaré, es priv.

3- Sí, uso mas las notas y mayormente diarios como una forma de comunicarme con mis alters ya que me ayuda a establecer un dialogo interno entre mis alters.

4-Para emoezar la capacidad de recordar varía según la persona con TID, yo tengo amnesia disociativa que significa que no podré recodar lo que hacen mis alters cuando se ponen al frente.

5-Mi percepción sobre mi TID es verlo como una defensa mental para lidiar y sobrevivir a los traumas intensos y actualmente mis alters y yo vivimos de manera funcional.

6- Si tuviera la oportunidad de dejar de tener este trastorno de seguro me volvería loca por que el TID es mas como una defensa de la mente para vivir la vida lo mas normal que se pueda.

7-(Quien eres? Quienes somos..) Somos 8 identidades en un solo cuerpo.
Identidades:
Alex: Protector primario, 26 años.
Leo: Niño interno, 7 años.
Kai: Alter rebelde: 17 años.
Sacha: La guardiana de los recuerdos. 19 años.
en la respuesta 4 correción: Empezar..

Mencione 4 identidades, las otras 4 preferiría no hablar de ello..
 
en la respuesta 4 correción: Empezar..

Mencione 4 identidades, las otras 4 preferiría no hablar de ello..
Interesante post…cuales son las posibles soluciones “no medicas” que has pensado?
Lo digo porque pienso que los medicos son las guias en el camino, pero la solucion solemos tenerla nosotros mismos y si tu sabes tu problema estoy seguro que conoceras o habras pensado en posibles soluciones…
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.