X2A mi nunca me dieron comezón los cortes que me hacia.
Eres mujer?para que cortarse el antebrazo, mejor los tutos(muslos) si quieres placer o alabar a un dios como yob sigurath, si no directo al cuello o la muñeca
soy el capricho de mi mama aka somos 3 hermanos, todos hombres pero como mi madre queria una hija y soy el menor toca joderme (mis hermanos me sacan 10 años y 14) tonces soy un chico que sabe arreglarse, tiene el pelo hasta la cintura y tal.Eres mujer?
Que envidia digo coolsoy el capricho de mi mama aka somos 3 hermanos, todos hombres pero como mi madre queria una hija y soy el menor toca joderme (mis hermanos me sacan 10 años y 14) tonces soy un chico que sabe arreglarse, tiene el pelo hasta la cintura y tal.
Le preguntaba si era mujer y el otro le contaba su vida xDDDQue envidia digo coolVer el archivo adjunto 32654
Ese es mi muslopara que cortarse el antebrazo, mejor los tutos(muslos) si quieres placer o alabar a un dios como yob sigurath, si no directo al cuello o la muñeca
Y siLe preguntaba si era mujer y el otro le contaba su vida xDDD
Que suerte xdA mi nunca me dieron comezón los cortes que me hacia.
ya q se eche sal y limon pa esoéchate alcohol
Ese es mi muslo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.