Pastora elissse
don't kill yourself, you're tetotastic ahahaha
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Ah, ya veo, entiendo...
Me cague de risa con este comentarioQue hacías fichando pijas ajenas en africa?
Has a mi me dolió, yo si quería tocar su poto
Cómo que desde el 2014 no te haz tomado un descanso?soy un chico la mitad edl foro lo sabe, de resto estoy cronicamente online casi 24/7 desde el 2014 y guardo el 90% de cosas que me hacen gracia o xd (tengo un disco de 2 teras y mi carpeta de imagenes son como 8 gigas)
amo internet y no tuve nada mejor que hacer de peque, toda la vida detras de una pantallita aprendiendo basuraCómo que desde el 2014 no te haz tomado un descanso?
La pregunta más importante esCon razón era la gran Colombia Ver el archivo adjunto 66888
Estos datos son el promedio de los países, osea que los números que aparecen ahí son los que tienen la mayoríaLa tengo 22cm y soy de argentina1
Vaya pues cada quien con lo suyo bien por ti amigo.amo internet y no tuve nada mejor que hacer de peque, toda la vida detras de una pantallita aprendiendo basura
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.