Con razón era la gran Colombia
Con razón era la gran Colombia Ver el archivo adjunto 66888
Que dices amigo es broma verdad jajajaPor cierto creo que la medición africana esta mal yo fuy a una tribu y puedo decir que a todos le media como 30cm
Que dices amigo es broma verdad jajaja
Quien carajos hizo esto jajaja
Espero que si jajaja
Heee, mucho dibujo anime no??
Team verde desde chikitoCon razón era la gran Colombia Ver el archivo adjunto 66888
amigue no se lo que seas pero de donde coño sacas esas mierdas?
Que hacías fichando pijas ajenas en africa?Por cierto creo que la medición africana esta mal yo fuy a una tribu y puedo decir que a todos le media como 30cm
Que hacías fichando pijas ajenas
soy un chico la mitad edl foro lo sabe, de resto estoy cronicamente online casi 24/7 desde el 2014 y guardo el 90% de cosas que me hacen gracia o xd (tengo un disco de 2 teras y mi carpeta de imagenes son como 8 gigas)amigue no se lo que seas pero de donde coño sacas esas mierdas?
Perosoy un chico la mitad edl foro lo sabe, de resto estoy cronicamente online casi 24/7 desde el 2014 y guardo el 90% de cosas que me hacen gracia o xd (tengo un disco de 2 teras y mi carpeta de imagenes son como 8 gigas)
soy un chico la mitad edl foro lo sabe, de resto estoy cronicamente online casi 24/7 desde el 2014 y guardo el 90% de cosas que me hacen gracia o xd (tengo un disco de 2 teras y mi carpeta de imagenes son como 8 gigas)
Mi amigo que no toca césped desde el 2014:soy un chico la mitad edl foro lo sabe, de resto estoy cronicamente online casi 24/7 desde el 2014 y guardo el 90% de cosas que me hacen gracia o xd (tengo un disco de 2 teras y mi carpeta de imagenes son como 8 gigas)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.