pues si la verdadasi sufrió 10 segundos terribles,mejor poner el cabezon y listo
"China se suicida porque no le gusta vivir" Tremendo estúpido no serás akinator no?Chica se suicida por que no le gusta vivir
un poco de respeto intolerante al jamon"China se suicida porque no le gusta vivir" Tremendo estúpido no serás akinator no?
JAJAJAJ q estúpido te ves diciendo esas cosas y no no porque me llame anticristianos tenga q ser musulmán estúpido charro mejor vete a lamer culos q con lo q dos es lo q m das a entender q t gusta hijo D ptaun poco de respeto intolerante al jamon
que si no te mando una pata de jamon iberico atu puta casa y te rompo el ramadan a ostias con el jamon uff que hambre me ha entrado me voy ha comer jamon
Yo no se que es peor que tus padres no utilizaran condon cuando tuvieron un calenton o no abortar cuando se entararon que estaba embarazada tu madre tu cual crees que es peorJAJAJAJ q estúpido te ves diciendo esas cosas y no no porque me llame anticristianos tenga q ser musulmán estúpido charro mejor vete a lamer culos q con lo q dos es lo q m das a entender q t gusta hijo D pta
Y porque mejor no nos suicidamos todos y yaYo no se que es peor que tus padres no utilizaran condon cuando tuvieron un calenton o no abortar cuando se entararon que estaba embarazada tu madre tu cual crees que es peor
Por que no te has suicidado todavia?
Charro, ahora dilo sin llorarYo no se que es peor que tus padres no utilizaran condon cuando tuvieron un calenton o no abortar cuando se entararon que estaba embarazada tu madre tu cual crees que es peor
Por que no te has suicidado todavia?
Lo digo solo si me lo pide tu madreCharro, ahora dilo sin llorar![]()
Mencionaria a tu madre pero sería estúpido mencionar seres muertosLo digo solo si me lo pide tu madre
JAJAJA habla con propiedad y sacate el pene de la boca que no te entiendo necioMencionaria a tu madre pero sería estúpido mencionar seres muertos
Top 5 formas de pedir pene"China se suicida porque no le gusta vivir" Tremendo estúpido no serás akinator no?
pendeja era la cabezaChica se suicida por que no le gusta vivir
Shhh sin llorarJAJAJA habla con propiedad y sacate el pene de la boca que no te entiendo necio
Número 1: tu mamaTop 5 formas de pedir pene
PazNúmero 1: tu mama
Te hace el anticristiano y el único éxito que tuviste en tu vida fue salir del condon de tu viejoJAJAJAJ q estúpido te ves diciendo esas cosas y no no porque me llame anticristianos tenga q ser musulmán estúpido charro mejor vete a lamer culos q con lo q dos es lo q m das a entender q t gusta hijo D pta
Che el chiste dnd esta? No lo encuentro por ningún lado, padeces de ausencia femenina?Te hace el anticristiano y el único éxito que tuviste en tu vida fue salir del condon de tu viejo