buenas bro, vengo atravesando varios problemas de hace tiempo, en mas el año pasado cai en depresion y siempre fui una persona sana sin ningun problema , pero todo empezaron con cosas en 2022, pero me pego bastante en 2023, y bueno ahora me esta volviendo a pasar de nuevo, a sentirme como el año pasado, amigos no tengo y decidi terminar amistad hace poco porq m dejaron muy solo y nada q digamos ellos eran los unicos q estaban para td pero bueno, despues entorno familiar y demas personas les chupo un re vohue , pero nada, es feo en mi lugar por bastantes cosas pero nada, como desearia volver a sentirme como antes, pero hice muchas cosas para volver a sentirme mejor , fui a terapias q eso no me sirvio aunque algo si me ayudo en conocerme a mi mismo y otras cosas mas, pero nada hasta empece deportes ,e hice muchas cosas pero se vino todo abajo con el pasar del tiempo y arruinandose todo, lo peor q mis amistades hasta lo ultimo ni atencion ni nada, y bueno me habian dicho q yo les habia cansado y nd, decidi yo alejarme porq no era bueno tampoco, sentirme muy boludeado e hice muchas cosas y alfinal asi despues t apuñalan los q menos pensas