SU HIJA LLORA AL VER COMO LE DISPARAN A SU PAPÁ

Malditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta

tienes foto de perfil de anime de que hablas pendejo XDXDXDXDDDDD
 
Por eso creo que es importante que exista la pena de muerte, para que estas lacras sean elminadas de la sociedad, no sirven para nada
 
se hizo matar a proposito, creo q lo mataron por no entregar el bolso ese, ns pero q baboso de mierda, lo hubiera entregado y estuviera vivo y la chica sin un puto trauma de mierda que tal vez nunca superara en su puta vida de mierda
 
Malditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta
Me robe un huevo kinder y me cortaron un huevo no mames🙁
 

Luego esos imbeciles son los mas protegidos por la policia cuando la gente hace verdadera justicia.​

 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.