Gore SU HIJA LLORA AL VER COMO LE DISPARAN A SU PAPÁ

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
se hizo matar a proposito, creo q lo mataron por no entregar el bolso ese, ns pero q baboso de mierda, lo hubiera entregado y estuviera vivo y la chica sin un puto trauma de mierda que tal vez nunca superara en su puta vida de mierda

a la mrd que hijos de puta , ya tenia la plata y todo , ojala se mueran

calla mama la gradicima verga se le quedo trabado si no sabes no hables si te pasara lo mismo no dirias eso
Como que trabado si tuvo tiempo para soltarlo y el imbecil seguía manejando se lo busco por puto 🤣😂

Uy le sacaron todo el jugo de uva

No puedo burlarme de esto, me puse mal al ver las expresiones del señor y la chica :(

Malditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta
Me robe un huevo kinder y me cortaron un huevo no mames🙁

Luego esos imbeciles son los mas protegidos por la policia cuando la gente hace verdadera justicia.​

Pobre chica quedo tramada :'v

Como que trabado si tuvo tiempo para soltarlo y el imbecil seguía manejando se lo busco por puto 🤣😂
no ves sopedaso de verga ellos le dicen que no pare y con una sola mano lo va a soltar rapido

q asco dan los ladrones

Causa 😞
Cuando la justicia nos falle, la ciudad necesitará al diablo.

Malditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta
Te apoyo mi bro esos hijos de puta tienen que pagar por lo que hicieron y más el que lo mató ya que la hija suplica que no le disparen y solo por no darle el canguro le disparan

no se la crean se quedo dormido y es un montaje eso que sale es sangre pero a la vez no porque es en blanco y negro asi que es sangre vieja osea que es un montaje viejo dondu utilizaban sangre vieja al señor le pagaron bastante por ese montaje🤓☝️(que pro el señor)

No sé si alguien ya sepa la información o no pero igual la digo aqui.

Fue el 15 de abril del 2024, 2 de los implicados fueron capturados, uno de 24 años con antecedentes por anteriores delitos y otro de 14 años el cual es el que asesino al chofer de bus, ya ambos tienen cargos por robo y asesinato aunque no los han condenado, hay un tercero que fue el que proporciono las armas a los demás asesinos pero no lo han capturado, bueno quien sabe, no busqué mas contexto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas