se hizo matar a proposito, creo q lo mataron por no entregar el bolso ese, ns pero q baboso de mierda, lo hubiera entregado y estuviera vivo y la chica sin un puto trauma de mierda que tal vez nunca superara en su puta vida de mierda
Como que trabado si tuvo tiempo para soltarlo y el imbecil seguía manejando se lo busco por putocalla mama la gradicima verga se le quedo trabado si no sabes no hables si te pasara lo mismo no dirias eso
Me robe un huevo kinder y me cortaron un huevo no mamesMalditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta
Y dónde está el chiste para poner "jajaja"re desesperados los hombres, en cima le dejaron un trauma de por vida a la infante JAJSJKAJSKAJ
no ves sopedaso de verga ellos le dicen que no pare y con una sola mano lo va a soltar rapidoComo que trabado si tuvo tiempo para soltarlo y el imbecil seguía manejando se lo busco por puto
no era eso, su bolso no salía por qué estaba enganchadoQue traía en esa mochila que era más importante que su vida?
A lo que se ve en el vídeo le dispararon por qué no la quería entregar
Te apoyo mi bro esos hijos de puta tienen que pagar por lo que hicieron y más el que lo mató ya que la hija suplica que no le disparen y solo por no darle el canguro le disparanMalditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.