SU HIJA LLORA AL VER COMO LE DISPARAN A SU PAPÁ

re desesperados los hombres, en cima le dejaron un trauma de por vida a la infante JAJSJKAJSKAJ
 
Malditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta
 
Na bro se nota que ya no vale una vida ya ni es importante por unas cuantas monedas le quitan la vida a alguien
 
Siempre pienso que este ladrón es odio y maldad pura, que no es humano... merece una muerte dolorosa, cruel y triste.
 
Que traía en esa mochila que era más importante que su vida?

A lo que se ve en el vídeo le dispararon por qué no la quería entregar
 
Malditas ratas juro que si algún día yo decido volerme algúien influyente sería como Pablo Escobar pero mucho peor me da asco con un arma se sienten grandes y poderosos los hijos de las tres mil putas literalmente que más quería por dios encerio ah pero cuando los agarran y los están masacrando dicen tengo no sé cuantos hijos mantengo Ami familia y eso que coman 3 hectáreas de mierda los odio y ojalá erradiquen alos putos ladrones si no tendré que hacerlo por mi cuenta
Ya cállate a lo bien, que puto pendejo, como si en una situación así supieras cómo reaccionar, mejor sigue hablándote la verga y deja tus comentarios tan incompetentes y disfruta
 
Putos ladrones de mierda, son la basura de la humanidad, si fuera por mi me encantaría que todos los ladrones se murieran y se pudrieran en el infierno, no importa si tienen familia o hijos si son capaces de matar por miseras monedas no se merecen el mismo trato que a un ser humano normal.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.