Pero bobo, reconoce que te liaste y dijiste algo mal, que pareces un nene pequeñoY tu tan pesado que no te callas
Pero bobo, reconoce que te liaste y dijiste algo mal, que pareces un nene pequeñoY tu tan pesado que no te callas
Comparte un papá en Israel maldito pro-israeliGracias por reafirmarlo, que pena que tú no solo te equivoques, si no que además eres tan ególatra que no te da para reconocerlo.
Para no ser sionista tienes que ser ignorante o ser mala persona (o ser musulman, que por desgracia es ambas cosas)Comparte un papá en Israel maldito pro-israeli
Maldito Sionista apoyas un genocido contra un pueblo soberano literalmente los palestinos estuvieron ahí desde antes Israel solamente es una colonia que está ahí instalada porque Estados Unidos y los países occidentales tienen intereses en la región llevan años oprimiendo a los palestinos sin hablar de la inmensa cantidad de niños y civiles asesinados por la entidad sionista que ocupa ilegalmente el territorio de Palestina, para estar con Palestina no hace falta ser un genio solo hace falta ser humanoPara no ser sionista tienes que ser ignorante o ser mala persona (o ser musulman, que por desgracia es ambas cosas)
La otra cara de la moneda es querer exterminar a los judíos de Israel, por el mero hecho de ser judíos. "Desde el río hasta el mar".Maldito Sionista apoyas un genocido contra un pueblo soberano literalmente los palestinos estuvieron ahí desde antes Israel solamente es una colonia que está ahí instalada porque Estados Unidos y los países occidentales tienen intereses en la región llevan años oprimiendo a los palestinos sin hablar de la inmensa cantidad de niños y civiles asesinados por la entidad sionista que ocupa ilegalmente el territorio de Palestina, para estar con Palestina no hace falta ser un genio solo hace falta ser humano
Entiendo, a mi me pasó lo mismo cuando estuve en Hiroshima en 1945estuve de vacaciones en Israel justo cuando exploto la guerra y tuve que ayudar a niños bebés de las bombas gracias a mi valentía y personalidad, me pusieron una placa por héroe en la franja de gaza y me han dicho que cuando termine la guerra me señalaran como uno de los heroes del conflicto palestina-israel
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.