jajajajajaquemenmelosojosjaksjajja
jajajajajaquemenmelosojosjaksjajja
No tienes novia por feoLas mujeres son malas, por eso no tengo novia
vale, deja le dijo a un sicario maldito cara de nalga de chihuahuajajajajajaquemenmelosojosjaksjajja
jajajaja no gracias, ya seria mucho :vPUES solo me quito el liston y le pido su cel ami amigo y pues sale foto
Aunque desconozco el motivo por el que no tengo novia, me pone triste saber que estoy solo en la vida con un cigarro en la boca sentado en la terraza mirando hacia la nadaNo tienes novia por feo
Tus insultos son mas pendejos k los mios ;-;vale, deja le dijo a un sicario maldito cara de nalga de chihuahua
Sentimental salisteAunque desconozco el motivo por el que no tengo novia, me pone triste saber que estoy solo en la vida con un cigarro en la boca sentado en la terraza mirando hacia la nada
Este pibe solo dice factousLas mujeres son malas, por eso no tengo novia
That's correctSentimental saliste
shhh o te va a chupar el pene @SCENÉTus insultos son mas pendejos k los mios ;-;
vale que andy le chupe el prepusio, pero tu metesela a @draculauraYo? Primero lo tiene que hacer @.andy.
Mejor con mi polla en tu bocaAunque desconozco el motivo por el que no tengo novia, me pone triste saber que estoy solo en la vida con un cigarro en la boca sentado en la terraza mirando hacia la nada
Estás seguro de eso? Porque no habrá vuelta atrásMejor con mi polla en tu boca
no por k se ahogashhh o te va a chupar el pene @SCENÉ
jajajja y no te niegas malditoYo? Primero lo tiene que hacer @.andy.
Eso es verdad, no soy de garganta profundano por k se ahoga
jajajaajjaja por que meten a mas?vale que andy le chupe el prepusio, pero tu metesela a @draculaura
shh, el si tiene amigosjajajja y no te niegas maldito
pareceshh, el si tiene amigos
es que si, medio foroparece
Ay ke bienes que si, medio foro
siAy ke bien
Y a mí no?Yo solo se la chuparia a @Me=🤢🤮
No, él es solo míoY a mí no?
Ya ni modo, me voy a fumar. ByeNo, él es solo mío
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.