soy tranquilo, pero cuando me emputo me me puedo controlar :(

bannergoresex

⨴Agust._.D⨵

☾✧✮✧☽
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
1.339
GoreCoins
10
wachos hace 3 horas fui a mi trabajo, como siempre, pero pues hoy me toca que me paguen xd, pero el hijotriputa de mi jefe no me quiso pagar, que porque hoy no me toca el pago, y pues se la hice de apedo, pero el cabron me grito, tipo, a mi me gritan y les parto su madre, y pues si le partí su madre y el a mi
pero en fin si le di una surtidita de dulces
PERO LO QUE ME CAGAN SON LAS DOÑAS METICHES, el puto ya me iba a soltar un plomazo pero una doña se metió y nos separo
pero en fin, fui a hospital porque me corto el pie con su putita navaja, me jodi los nudillos y me abrió el labio 😭😭🤙🏻
PERO UFFF LO DISFRUTE

en fin cilindrada 170,09mm de corvette

¿ya comieron??

wachos hace 3 horas fui a mi trabajo, como siempre, pero pues hoy me toca que me paguen xd, pero el hijotriputa de mi jefe no me quiso pagar, que porque hoy no me toca el pago, y pues se la hice de apedo, pero el cabron me grito, tipo, a mi me gritan y les parto su madre, y pues si le partí su madre y el a mi
pero en fin si le di una surtidita de dulces
PERO LO QUE ME CAGAN SON LAS DOÑAS METICHES, el puto ya me iba a soltar un plomazo pero una doña se metió y nos separo
pero en fin, fui a hospital porque me corto el pie con su putita navaja, me jodi los nudillos y me abrió el labio 😭😭🤙🏻
PERO UFFF LO DISFRUTE

en fin cilindrada 170,09mm de corvette

¿ya comieron??
Manda evidencia jajajaja

Manda evidencia jajajaja
UFFF quieres ver mi pene?? (no tengo telefono solo PC)
1724783757920.png

esque yo no me cortaba pero ese puto me corto y se veia mi musculo o tendon no se que era pero se veia bien ojete, y me hicieron 8 puntadas :((( odio a ese cabron
valv, si hubieras tenido celular hubiera sido un buen video cuando aun estaba abierto, pero en fin espero que te recuperes :)

Las mujeres son malas, por eso no tengo novia 😮‍💨🚬