Soy sociópata diagnosticado. Pregunten lo que deseen.

Anarquia
Yo no sabia lo que era, fui por que presentaba depresión y bueno terminaron diagnosticándome TAP. Actualmente ya no asisto a terapia y he aprendido a adaptarme mejor. El tema de tomar puestos de poder no me cuesta, aun que he tenido problemas con mi padre el me da trabajo junto a el (es contratista para campos agrícolas) ahi puedo desempeñarme muy bien ya que soy bueno para realizar tratos y mantener al grupo al margen. Tuve un tiempo un grupo con el cual hacíamos trafico de drogas y robos. Solo mi madre y yo sabemos el diagnostico, ella me acepta, por que aun que no pueda sentir mucho cariño ni empatía soy capaz de hacer lo que sea por mi familia cercana(Hermana mayor, sobrino, algunos primos/as, por mi madre y el padre de mi hermana. No es familia cercana como tal, pero debo mencionar a mi hermanastra por parte paterna, también es algo cercana a mi y mantuvimos una relación en secreto por algunos meses)
Si es así, es un caso de sociopatia leve, bastante tratable.. de lo contrario créeme que sería DEMASIADO difícil, adaptarse internamente a lo que uno no siente, suerte por ahí

Si es así, es un caso de sociopatia leve, bastante tratable.. de lo contrario créeme que sería DEMASIADO difícil, adaptarse internamente a lo que uno no siente, suerte por ahí
Eso creo, realmente no se hasta que punto de grave sea mi sociopatia, como dije deje de ir, simplemente intento actuar lo más normal en mi dia a dia, ser impulsivo y cometer delitos constantes me hace estar muy expuesto, además consigo más satisfacción y diversión manipulando, aún así sea para cosas completamente ridículas y que no me traerán beneficios, pero si demasiadas risas

Cómo te van en las relaciones de pareja?
Bastante bien, hago el mayor esfuerzo para no ser violento y nunca he sido violento físicamente, pero si he llegado a gritarle a mis parejas. Evito hacer cosas para que la otra persona se sienta mal, soy bastante malo sintiéndome mal por otras personas, pero también hago todo lo posible para ser un apoyo de esa persona, ya cuando siento que la persona comienza a gustarme y agradarme dejo de manipularla y mentirle, he sentido muchas veces las ganas de engañar a algunas de mis parejas, pero simplemente controlo el impulso. Algunas cosas también aplica para amistades, entre comillas. En mis relaciones de pareja he sido lo mas leal y respetuoso que puedo, no quiero repetir los patrones que vi en mi infancia (mi padre y mi abuelo son narcisistas muy violentos con toda la familia)

amigo si es que no le parece molesto, le interesaría hablar conmigo sobre como lleva usted el trastorno? Eres la primera persona que conozco con el trastorno, que al menos yo sepa, y me interesa saber como lo vive y experimenta otra persona. Intente hablarle al privado pero no tengo idea como se hace jaja

Hace ya unas semanas recibí mi diagnostico. He tenido una trayectoria criminal y manipuladora desde hace ya algunos años, manipulando tanto familiares, amigos y a mi psicóloga. Son libres de preguntarme lo que mas les de curiosidad, anécdotas o lo que deseen.
Estuve leyendo las anécdotas de tus comentarios,y en mi opinión hiciste lo correcto al querer recuperar el cargador que te robaron,lo que si me parecio loco y innecesario fue ir a buscarlo con una glock con las intenciones de matarlo¿?,realmente pensabas matarlo?,no te pones a pensar las consecuencias,tu familia que dira,o algo?

Hace ya unas semanas recibí mi diagnostico. He tenido una trayectoria criminal y manipuladora desde hace ya algunos años, manipulando tanto familiares, amigos y a mi psicóloga. Son libres de preguntarme lo que mas les de curiosidad, anécdotas o lo que deseen.
Me caes bien,pienso que sos una persona justa,buenas vibras

Estuve leyendo las anécdotas de tus comentarios,y en mi opinión hiciste lo correcto al querer recuperar el cargador que te robaron,lo que si me parecio loco y innecesario fue ir a buscarlo con una glock con las intenciones de matarlo¿?,realmente pensabas matarlo?,no te pones a pensar las consecuencias,tu familia que dira,o algo?
En esos momentos era muy impulsivo, me creía intocable por poseer la Glock y traficar drogas. La verdad si pensé en matarlo, me gano el enojo y las ganas de terminar el asunto de raíz, suerte que mi amigo me conocía me conocía bien y me calmo con el hecho que estaba su hermana ahi.

Me caes bien,pienso que sos una persona justa,buenas vibras
No me consideraría justo, he hecho daño de forma injustificada y a gente de bien. En el fondo odio no tener empatia por que se que he jodido algunas vidas, al menos por un tiempo, pero que lo odie no significa que me arrepienta por las acciones que hice, simplemente no me gusta hacerle daño a gente que no ha hecho daño antes. Tengo una moral propia para decidir si alguien merece o no que haga lo que quiera.

si sos un SocioPata, me gutaria saber un local de que se abrieron cuando se asociaron.
1733612353128.webp

y el contrato agricola?!
Si quieres te cuento. Con mi padre hicimos un contrato con agrícola huna, un campo de mi region, para esta temporada en distintos tipos de cosecha, por mínimo 150 personas que cada una debe cosechar como mínimo 25-30 kilos al dia, con una paga, a nosotros, de 90-1.15 centavos x kilo cosechado dependiendo de que sea el kilo, conseguimos hacer trato para conseguir las mejores hileras, al comprometernos a traer bastantes personas mas de las que nos pedían y a quienes trabajen bien y sin armar problemas. Creo que tengo futuro en este negocio, pude hacer que el trata mejorara al que nos daban al inicio.

Eso creo, realmente no se hasta que punto de grave sea mi sociopatia, como dije deje de ir, simplemente intento actuar lo más normal en mi dia a dia, ser impulsivo y cometer delitos constantes me hace estar muy expuesto, además consigo más satisfacción y diversión manipulando, aún así sea para cosas completamente ridículas y que no me traerán beneficios, pero si demasiadas risas
Bueno si ya te lo diagnosticaron, no hay manera, ya puedes ir otra vez con toda libertad, como dicen, eso es algo tratable, no curable

amigo si es que no le parece molesto, le interesaría hablar conmigo sobre como lleva usted el trastorno? Eres la primera persona que conozco con el trastorno, que al menos yo sepa, y me interesa saber como lo vive y experimenta otra persona. Intente hablarle al privado pero no tengo idea como se hace jaja
HM claro, sería una chimba comunicarle de ese caso, El único problema es que yo tampoco sé cómo escribir al privado jaja

Como o cultarias un cuerpo
Soy sociopata, no asesino hermano. Voy a responder la mejor forma que se me ocurre desde la vida que tengo. Vivo a las afueras de la ciudad en un terreno un poco grande sin vecinos cerca de casa, llevaría el cuerpo hasta mi casa, lo desmembraría y cortaría en pedacitos hasta que no parezca un cuerpo humano, algunas partes se las daría de comer a mi perro, otras las quemaría en un bosque atrás de mi casa(ni idea que tan difícil sea) otras las entierro y lo que sobre se lo doy a alguna familia pobre, ellos se alimentan y yo oculto el cuerpo. Creo que no es una buena idea hacerlo así, de todas formas no creo poder aguantar desmembrar un cuerpo jaja

te gusta la vrg?

Lo más mamalon es tu nombre
Juanito 👍🏼🥸

Querer matar a un compañero de curso por robarme el cargador original del celular, obviamente no es solo ese el contexto.
Teníamos 15 años en ese momento. Yo no había estado en clases por unos problemas con el director, volví al salon a la hora de salida, agarre mi mochila y me fui a esperar bus hasta mi casa, cuando estaba esperando un amigo me dijo que vio a "Matias" metiéndose en mi mochila, lo busque para que lo devolviera pero se había ido. Al día siguiente tuve una conversación normal con el, para mi la violencia no es la primera solución a los problemas, le pregunte si me lo había robado, lo negó y comenzo a discutir conmigo, justo en ese momento pasaba un profesor y nos llevo a hablar para solucionar el problema, pero "Matias" negaba y negaba, el profesor solo agravo mas el problema. "Matias" salio primero y cuando salí yo, estaba el y 10 amigos mas amenazándome con golpearme cuando estuviera solo, el en ningun momento me insulto sin ayuda del grupo, pero los ignore y me fui con los mios, ellos no dejaron de seguirme y no dejaban de amenazar, mi grupo comenzo a defenderme y no me dejo solo, todo el recreo fueron miradas e insultos entre todos, pero teníamos que volver al salon terminando el recreo(se corrio la voz que habría una pelea) cuando llegamos estabamos ambos grupos frente a frente, el por primera vez se me acerco y comenzo a putearme, me decia amariconao y otros insulto mas por ser bisexual, le dije que si tan enojado estaba conmigo, por reclamar con justa razon, mataramos la seca ahi mismo (arreglar el problema a golpes) y asi fue. Lanzo un derechazo directo a mi cabeza, respondi directo al hocico y me acerque para agarrarlo del cuello mientras le pegaba hasta arrinconarlo en una esquina y dejarlo sangrando, nos tuvieron que separar entre 2 profesores, el se fue llorando hasta el baño con su grupo(nos habian grabado y mas de 40 vieron la pelea jaja) y a mi me llevaron a hablar con el directo para suspendernos. Yo quede enojado, no era mi culpa yo solo defendía mis pertenencias, pero bueno así son en las escuelas jajaja. Mientras hacian el procedimiento, nos pidieron direcciones y a mi se me ocurrio la idea de ir a hacerle una visita personal, fui con un amigo(era un barrio "peligroso") y mi pequeña pero gran amiga, una Glock 22. Lo esperamos en una esquina a que llegara, yo estaba determinado a pegarle un tiro, pero mi amigo vio que estaba al lado de su hermana pequeña y me dijo que mejor me calmara, que no me mandara una cagada delante de una niña y bueno nos fuimos. Cuando se acabo nuestra suspension el fue a la escuela con una cuchilla para apuñalarme, pero el muy imbécil comenzo a contar el plan y se lo llevaron detenido. Actualmente el es adicto a la pasta base de la cocaína y cada que paso por su barrio no puedo evitar cagarme de risa cerca de el jajaja
hdp tanto vas a escribir con razon tenes problemas