Querer matar a un compañero de curso por robarme el cargador original del celular, obviamente no es solo ese el contexto.
Teníamos 15 años en ese momento. Yo no había estado en clases por unos problemas con el director, volví al salon a la hora de salida, agarre mi mochila y me fui a esperar bus hasta mi casa, cuando estaba esperando un amigo me dijo que vio a "Matias" metiéndose en mi mochila, lo busque para que lo devolviera pero se había ido. Al día siguiente tuve una conversación normal con el, para mi la violencia no es la primera solución a los problemas, le pregunte si me lo había robado, lo negó y comenzo a discutir conmigo, justo en ese momento pasaba un profesor y nos llevo a hablar para solucionar el problema, pero "Matias" negaba y negaba, el profesor solo agravo mas el problema. "Matias" salio primero y cuando salí yo, estaba el y 10 amigos mas amenazándome con golpearme cuando estuviera solo, el en ningun momento me insulto sin ayuda del grupo, pero los ignore y me fui con los mios, ellos no dejaron de seguirme y no dejaban de amenazar, mi grupo comenzo a defenderme y no me dejo solo, todo el recreo fueron miradas e insultos entre todos, pero teníamos que volver al salon terminando el recreo(se corrio la voz que habría una pelea) cuando llegamos estabamos ambos grupos frente a frente, el por primera vez se me acerco y comenzo a putearme, me decia amariconao y otros insulto mas por ser bisexual, le dije que si tan enojado estaba conmigo, por reclamar con justa razon, mataramos la seca ahi mismo (arreglar el problema a golpes) y asi fue. Lanzo un derechazo directo a mi cabeza, respondi directo al hocico y me acerque para agarrarlo del cuello mientras le pegaba hasta arrinconarlo en una esquina y dejarlo sangrando, nos tuvieron que separar entre 2 profesores, el se fue llorando hasta el baño con su grupo(nos habian grabado y mas de 40 vieron la pelea jaja) y a mi me llevaron a hablar con el directo para suspendernos. Yo quede enojado, no era mi culpa yo solo defendía mis pertenencias, pero bueno así son en las escuelas jajaja. Mientras hacian el procedimiento, nos pidieron direcciones y a mi se me ocurrio la idea de ir a hacerle una visita personal, fui con un amigo(era un barrio "peligroso") y mi pequeña pero gran amiga, una Glock 22. Lo esperamos en una esquina a que llegara, yo estaba determinado a pegarle un tiro, pero mi amigo vio que estaba al lado de su hermana pequeña y me dijo que mejor me calmara, que no me mandara una cagada delante de una niña y bueno nos fuimos. Cuando se acabo nuestra suspension el fue a la escuela con una cuchilla para apuñalarme, pero el muy imbécil comenzo a contar el plan y se lo llevaron detenido. Actualmente el es adicto a la pasta base de la cocaína y cada que paso por su barrio no puedo evitar cagarme de risa cerca de el jajaja