son tan estúpidos que creen que saben todo , y culpan siempre al machismo cuando hay hasta otros factores por atrás

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
133
Karma
756
GoreCoins
542
siempre con ese discurso estúpido que todo tiene que ver con el machismo , cosificación etc , etc , todo es multifactorial pero ninguno quiere decirlo porque es mas bonito decir a todos vientos : ES CUALPA DEL MACHISMO , jajaja simplistas por eso hay tanta cifra negra
 
en la secundaria me parecia raro escuchar a alguien diciendo "chique"
en la universidad hay demasiados.... MUCHOS que dicen "nosotres, chiques"
eso solo me motiva a termianrme la carrera lo antes posible. se que no tiene nada que ver pero aporto mi comentario nada importante
 
todos pendejos , creen que solo es machismo , estoy seguro que dirán que soy un machista jajaja y hasta camisas rosas me pongo jajajaja , muchos tenemos TLP , tenemos baja tolerancia a frustraciones o problemas con impulsos , o hasta síntomas de esquizofrenia o disociamos la realidad pero claro es porque soy machista por eso hago lo que hago o hice lo que hice , si supieran la cantidad de enfermedades mentales que me cargo en la mochila dejarían de decir que solo es machismo , pero obvio hay que generalizar , hacen lo que hacen por que son hijos del patriarcado , no estoy justificándome pero me caga que solo pongan es por el machismo , es por el patriarcado , por eso nunca darán con la cifra negra por que son simplistas , y hay muchos casos iguales o peores
 
todos pendejos , creen que solo es machismo , estoy seguro que dirán que soy un machista jajaja y hasta camisas rosas me pongo jajajaja , muchos tenemos TLP , tenemos baja tolerancia a frustraciones o problemas con impulsos , o hasta síntomas de esquizofrenia o disociamos la realidad pero claro es porque soy machista por eso hago lo que hago o hice lo que hice , si supieran la cantidad de enfermedades mentales que me cargo en la mochila dejarían de decir que solo es machismo , pero obvio hay que generalizar , hacen lo que hacen por que son hijos del patriarcado , no estoy justificándome pero me caga que solo pongan es por el machismo , es por el patriarcado , por eso nunca darán con la cifra negra por que son simplistas , y hay muchos casos iguales o peores
Que tiene que ver que uses camisas rosas maricon jkasjka, no se dice que es machismo por el hecho de que ese homicidio X sea causa de un odio hacia la mujer, el decir que es machismo se basa en que..
cito*

El 85,8% de las víctimas mortales a manos de su pareja o expareja son mujeres asesinadas por hombres. (2016 y 2018) Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)


Ahora bien puedes llamarlo como quieras; que los hombres son mas ipulsivos y mierdas, que los hombres son mas propensos a matar mujeres en una relacion, o machismo que es mas facil xD
No justifico ni estoy de lado de los grupos radicales feministas, pero aún así, ponerse a pelear en el aire hablando mal del feminismo hablando en contra de cifras de datos duros que cualquiera puede pegar de internet jeje, lo encuentro un poco decerebrado
 
Si entendieran que la violencia es multifactorial podrían trabajarla mejor para prevenirla , pero claro es el patriarcado , si , si es el patriarcado y sus secuaces
En España, al ejercer violencia sobre la mujer, antaño a nivel judicial podían haber diversos móviles. Entre estos: crimen pasional, por intereses, venganzas etc. Ahora, unicamente se achaca a que el móvil es el género de la víctima. Por eso se le dice violencia de género la cual es la violencia ejercida del hombre a la mujer por el mero echo de serlo. Es ridículo.
 
Que tiene que ver que uses camisas rosas maricon jkasjka, no se dice que es machismo por el hecho de que ese homicidio X sea causa de un odio hacia la mujer, el decir que es machismo se basa en que..
cito*

El 85,8% de las víctimas mortales a manos de su pareja o expareja son mujeres asesinadas por hombres. (2016 y 2018) Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)


Ahora bien puedes llamarlo como quieras; que los hombres son mas ipulsivos y mierdas, que los hombres son mas propensos a matar mujeres en una relacion, o machismo que es mas facil xD
No justifico ni estoy de lado de los grupos radicales feministas, pero aún así, ponerse a pelear en el aire hablando mal del feminismo hablando en contra de cifras de datos duros que cualquiera puede pegar de internet jeje, lo encuentro un poco decerebrado
Es lo que decía Carlos arriba, no las matan por ser mujeres sino por otros factores.

Los intentos de asesinato, independientemente del resultado de este, son igualmente propiciados por hombres que por mujeres. La única razón por la que se da el hecho que tú comentas, es por las innegables diferencias físicas entre géneros. Que causan que los varones logren su cometido y las mujeres no.

Y tú comentas que no se dice machismo porque el móvil sea el género de la víctima, sino por la estadística que muestras. Error, el machismo, según su definición, es la creencia de superioridad del barón frente a la mujer. Y esos asesinatos, al denominarlos crímenes machistas, dan por hecho que el motivo del asesinato fue ese, obviando cualquier otro posible motivo existente.
 
Última edición:
Es lo que decía Carlos arriba, no las matan por ser mujeres sino por otros factores.

Los intentos de asesinato, independientemente del resultado de este, son igualmente propiciados por hombres que por mujeres. La única razón por la que se da el hecho que tú comentas, es por las innegables diferencias físicas entre géneros. Que causan que los varones logren su cometido y las mujeres no.
Jajasj Como no van a lograr su cometido, solo necesitas un cuchillo mi bro, los casos de mujeres matando a sus parejas hombres existen, pero no son mayoria, se cuentan con la mano :B, por su puesto, el hombre tiene testosterona y la educacion en salud mental no existe en ningun pais de mierda, entonces, si, puede que no sea machismo, como crees que debería ser llamado entonces?, también lo encuentro errado para categorizar toda una lista de homicidios con distintas historias. Pero tampoco quiero caer en normalizarlo
 
Jajasj Como no van a lograr su cometido, solo necesitas un cuchillo mi bro, los casos de mujeres matando a sus parejas hombres existen, pero no son mayoria, se cuentan con la mano :B, por su puesto, el hombre tiene testosterona y la educacion en salud mental no existe en ningun pais de mierda, entonces, si, puede que no sea machismo, como crees que debería ser llamado entonces?, también lo encuentro errado para categorizar toda una lista de homicidios con distintas historias. Pero tampoco quiero caer en normalizarlo
.
Tú comentas que no se dice machismo porque el móvil sea el género de la víctima, sino por la estadística que muestras. Error, el machismo, según su definición, es la creencia de superioridad del barón frente a la mujer. Y esos asesinatos, al denominarlos crímenes machistas, dan por hecho que el motivo del asesinato fue ese, obviando cualquier otro posible motivo existente. ¿Cuando una mujer mata a un hombre lo llamamos hembrismo? Absurdo.

El tipo de parejas en las que hay más asesinatos, proporcionalmente hablando, ya que estas son minoritarias, es en las lésbicas. Y en las que menos hay son en las gays. Explica...
 
siempre con ese discurso estúpido que todo tiene que ver con el machismo , cosificación etc , etc , todo es multifactorial pero ninguno quiere decirlo porque es mas bonito decir a todos vientos : ES CUALPA DEL MACHISMO , jajaja simplistas por eso hay tanta cifra negra
Literal si opinas diferente al resto en la universidad En donde estoy, te matan entre todos o te funan 🗣️🔥💀💀💀
 
todos pendejos , creen que solo es machismo , estoy seguro que dirán que soy un machista jajaja y hasta camisas rosas me pongo jajajaja , muchos tenemos TLP , tenemos baja tolerancia a frustraciones o problemas con impulsos , o hasta síntomas de esquizofrenia o disociamos la realidad pero claro es porque soy machista por eso hago lo que hago o hice lo que hice , si supieran la cantidad de enfermedades mentales que me cargo en la mochila dejarían de decir que solo es machismo , pero obvio hay que generalizar , hacen lo que hacen por que son hijos del patriarcado , no estoy justificándome pero me caga que solo pongan es por el machismo , es por el patriarcado , por eso nunca darán con la cifra negra por que son simplistas , y hay muchos casos iguales o peores
Usar ropa de color rosa no ser machista
una checadita a la definición de machismo pai, te encargo
Que tiene que ver que uses camisas rosas maricon jkasjka, no se dice que es machismo por el hecho de que ese homicidio X sea causa de un odio hacia la mujer, el decir que es machismo se basa en que..
cito*

El 85,8% de las víctimas mortales a manos de su pareja o expareja son mujeres asesinadas por hombres. (2016 y 2018) Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)


Ahora bien puedes llamarlo como quieras; que los hombres son mas ipulsivos y mierdas, que los hombres son mas propensos a matar mujeres en una relacion, o machismo que es mas facil xD
No justifico ni estoy de lado de los grupos radicales feministas, pero aún así, ponerse a pelear en el aire hablando mal del feminismo hablando en contra de cifras de datos duros que cualquiera puede pegar de internet jeje, lo encuentro un poco decerebrado
Si bien hay que admitir que muchas veces si se puede considerar crímenes de odio, hay que ver también el por que cometen el crimen (obvio esto lo no justifica para nada) pero normalmente es por infidelidad (venganza pues), pero también muchas de las veces es eso, venganza y resentimiento por parte de hombres que no pueden tolerar que sus parejas se hayan ido (sea el motivo que sea) y llegan a cometer estos actos, el punto es que sacar estas estadísticas para tratar de decir "MIRA BRO NOSOTRAS NOS MORIMOS MAS" es lo mismo que los hombres hacen "MIRA BRO SER HOMBRE ES MAS DIFICIL POR QUE NOS MATAMOS MAS Y MORIMOS MAS" sin tomar en cuenta los factores del por que mueren mas o cometen mas suicidios (que aun que les duela) que en la mayoría de los hombres es por culpa de acciones propias.


solo quería sacar eso, en este tipo de situaciones soy un poco mas neutral con algo de preferencia hacía las mujeres (obviamente solo cuando es justo y tienen razón, tampoco defenderé a alguien solo por que si), todo mundo estaría mejor si esta guerra de géneros sin sentido terminara.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.