Solo administradores y el Markus xd

Adjuntos

  • Screenshot_20241002-234759.webp
    Screenshot_20241002-234759.webp
    183,5 KB · Visitas: 20
Y si estabas mintiendo sobre la edad para que no te vean como pedo por hablarle a una menor, es peor bro porque esa es la táctica qué utilizan para ganar confianza
 
En los años que llevo, cada vez que veo un post exponiendo a alguien aquí, siempre me pregunto, ¿por qué? ¿Solo le hablan para sacarle la edad? En el chat dices: "si lo soy, literalmente te estoy diciendo que soy menor xD" y luego el escribe que tiene 15... wtf xd

Osea, no solo él es menor, según entiendo tu también, pero probablemente solo le mentiste para sacarle la edad.

Esta bien banear a un menor, pero... ¿por qué él diría su edad si obviamente lo van a banear? Qué tonto.

Ah, hoy realmente no entiendo el mundo. Estoy muy pensativo. O probablemente entendí mal todo...
 
En los años que llevo, cada vez que veo un post exponiendo a alguien aquí, siempre me pregunto, ¿por qué? ¿Solo le hablan para sacarle la edad? En el chat dices: "si lo soy, literalmente te estoy diciendo que soy menor xD" y luego el escribe que tiene 15... wtf xd

Osea, no solo él es menor, según entiendo tu también, pero probablemente solo le mentiste para sacarle la edad.

Esta bien banear a un menor, pero... ¿por qué él diría su edad si obviamente lo van a banear? Qué tonto.

Ah, hoy realmente no entiendo el mundo. Estoy muy pensativo. O probablemente entendí mal todo...
Puedo explicarte, pero si miras las imágenes, verás el último mensaje en dónde le dije que menti sobre mi edad para que dijera la verdad
 
En los años que llevo, cada vez que veo un post exponiendo a alguien aquí, siempre me pregunto, ¿por qué? ¿Solo le hablan para sacarle la edad? En el chat dices: "si lo soy, literalmente te estoy diciendo que soy menor xD" y luego el escribe que tiene 15... wtf xd

Osea, no solo él es menor, según entiendo tu también, pero probablemente solo le mentiste para sacarle la edad.

Esta bien banear a un menor, pero... ¿por qué él diría su edad si obviamente lo van a banear? Qué tonto.

Ah, hoy realmente no entiendo el mundo. Estoy muy pensativo. O probablemente entendí mal todo...
Aquí es donde me doy cuenta que es menor y al ver que se niega, le dije que era menor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20241003-002645.webp
    Screenshot_20241003-002645.webp
    101,3 KB · Visitas: 25
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.