Sois adictos ?

Quisiera saber las adicciones que teneis para así poder evitarlas en un futuro ...
Adicciones o problema,acciones de las que nunca quisieran haber experimentado o hecho.
El alcohol, es muy adictivo.
 
No sé si tienes esos problemas tan graves, pero si es así te diría que busques maneras menos destructivas de quitar la ansiedad,cómo ejercicio, meditación intenta entender de dónde viene aquello que te pone nervioso y atacalo, y existen diversas maneras de "relajarse". En cambio si ya estás muy dañado pues sería buscar ayuda profesional ..
Ya busque ayuda profesional pero lo de profesional se lo pasan por los huevos lit me dijeron que la vida es una mrd y tengo que aprender a vivir en ella sin depender de nada pero al fin y al cabo soy yo quien escoge que camino seguir ya me han internado cuatro veces pero ninguna hospitalización sirvió no pienso volver a buscar ayuda termino saliendo peor de ahí, te tratan como basura algunas enfermeras... Mejor comere hongos o algun alucinogeno que reemplaze mis vicios dañinos por un vicio menos dañino aunque no se si eso me vaya a servir xdd
 
SOLAMENTE A LOS PORROS Y CIGARROS PERO NO CONSIDERO K SEA UNA ADICCIÓN
XDD si son adicciones man y de las peores pq no sientes ni mrd fumando pero tus pulmones si van a sufrir pero bno no importa sigamos matandonos de cancer, ¿enserio hay gente que piensa el cigarrillo es sano solo pq es legal? No se metan mrds en los pulmones pq se van a joder, la marihuana tmb es mala humo es humo asi sea de leña .v iwal cada quien hace lo que se le apetece y no juzgo pq tmb soy adicto a esas wbdas
 
La adicción a la paja te mata pero es muy difícil dejarla, muy fácil entrar y difícil salir
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.