SOCIEDAD

Odio la maldita sociedad de mierda. Odio toda la puta mediocridad de mierda que lo único que hace es romper lo que podría ser una sociedad perfecta. Las fiestas, las drogas, el alcohol, el reguetón, todas esas mierdas me joden muchísimo porque es la mayor manipulación para el ser humano, pero ninguno de esos imbéciles que hacen todo eso lo sabrán. Las drogas solo te hacen ver una falsa felicidad, y cada vez te apagas más, es por ello que necesitas más. Las fiestas es una falsa felicidad principalmente porque haces como que te lo pasas bien por escuchar una música de mierda que no enseña absolutamente nada. Odio a todos los ignorantes de mierda que hacen todo esto para ser aceptados en la sociedad moderna, la sociedad es un puto cáncer.
Nazi cabron, tienes razón

Según tu, según la sociedad, por eso lo tienen como algo malo, el maltrato animal no es un delito, es una forma de vivir ❤️ yo no me siento culpable porq no lo hago con odio, se siente tan hermoso
Hermoso sería que dejaras de pensar así eso no es justo para los animales, usarlos para tu propio placer está mal