No diré nada, pero si tanto quieres ser violada solo hablame de una buena vez.Ojalá uno de mis fetiches es poder ser violada por un animal a la fuerza
No diré nada, pero si tanto quieres ser violada solo hablame de una buena vez.Ojalá uno de mis fetiches es poder ser violada por un animal a la fuerza
Nazi cabron, tienes razónOdio la maldita sociedad de mierda. Odio toda la puta mediocridad de mierda que lo único que hace es romper lo que podría ser una sociedad perfecta. Las fiestas, las drogas, el alcohol, el reguetón, todas esas mierdas me joden muchísimo porque es la mayor manipulación para el ser humano, pero ninguno de esos imbéciles que hacen todo eso lo sabrán. Las drogas solo te hacen ver una falsa felicidad, y cada vez te apagas más, es por ello que necesitas más. Las fiestas es una falsa felicidad principalmente porque haces como que te lo pasas bien por escuchar una música de mierda que no enseña absolutamente nada. Odio a todos los ignorantes de mierda que hacen todo esto para ser aceptados en la sociedad moderna, la sociedad es un puto cáncer.
Mí amigos me llaman animalOjalá uno de mis fetiches es poder ser violada por un animal a la fuerza
Un edgy definido en pocas palabrasOjalá uno de mis fetiches es poder ser violada por un animal a la fuerza
MedicateLa única verdadera felicidad es torturar animales
Hermoso sería que dejaras de pensar así eso no es justo para los animales, usarlos para tu propio placer está malSegún tu, según la sociedad, por eso lo tienen como algo malo, el maltrato animal no es un delito, es una forma de vivir yo no me siento culpable porq no lo hago con odio, se siente tan hermoso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.