⚠️ Advertencia Juvenil SNUFF R73 Vídeo completo

Anarquia
Alguien sabe si tener este material en el teléfono es ilegal?
Si lo es, solo puedes descargarte para ti, pero si lo compartes con varios, eso es ilegal ya que te localizarán y te aran lo mismo que al video, yo normal puedo tenerlo porque soy parte de la Mafia y de los más buscados jajaja xd

No soporto a los mocosos, en sueños realizo toda clase de actos salvajes hacia las pestes mierdas cuadrupedas, replicó lo mismo con los infantes
una de las cosas que mas me saca de quicio son las personas que intentan sonar edgys con solo decir mierda como tu

Este vídeo es demasiado fuerte para mí pero que joyita 🍷🧐

Es un vídeo algo fuerte pero no diría de los mejores oh traumático ya q hay videos mucho peores y con más contexto

igual bro, no soporto a esos bichos, nunca haría nada ya que no se como realizar algo así sin que me atrapen, pero sueño con hacerles lo mismo. Son unas plagas asquerosas he conocido muchos que maltratan animales y cada vez que atrapo niños pegandole a perros, gatos etc. Les doy unos golpes para que se les quite XDDDDD me da mucha risa verlos llorar, solo los estoy educando. XD
Cómo la pvta de tu mamá tuvo la desgracia de parirte por eso tenemos que soportarte ??!!! No vas a durar mucho en la vida perrita 😍😍😍

Ahhh han Sido intervenciones médicas okey okey pobres guaguitos

1- porque todos los niños son de india o palestinos por ahí
Ultimo video:Están viendo que está golpeando un niño y no hacen nada :v

Pues digo que normal, la cinta de 10 min no es ilegal pero la de 3 horas es ilegal ocupo la de 30 min

El cabron hijo de su puta perra madre va arder en el infierno va perecer y va recordar toda la puta estupidez que hizo al no ayudar al pobre bebe está bien el hijo de su puta madre que están matando al bebé y pasa como si nada si yo ubiera estado ahí no me ubiera importado morir con tal de ayudar al pobre bebe ese men que paso a su lado y vio todo espero que muera de la forma más cruel que existe mal parido perro inservible

Cómo la pvta de tu mamá tuvo la desgracia de parirte por eso tenemos que soportarte ??!!! No vas a durar mucho en la vida perrita 😍😍😍
llora todo lo que quieras pendejo, tus lloros no les va a quitar los golpes a las ratas esas, ni si quiera estoy golpeando niños inocentes estoy golpeando a las ratas esas asquerosas que sus mamás no educan y maltratan a otros niños o animales, zzz 0 comprension lectora

llora todo lo que quieras pendejo, tus lloros no les va a quitar los golpes a las ratas esas, ni si quiera estoy golpeando niños inocentes estoy golpeando a las ratas esas asquerosas que sus mamás no educan y maltratan a otros niños o animales, zzz 0 comprension lectora
Anda mátate 😭😭😭

La niña del 6:25 parece de experimento ruso, me recuerda al vídeo dol supuesto Alien del area 51. Pero también a la película VHS 2 donde vemos a un científico loco

Aveces salgo a la calle con bronca y rezo por encontrar algún edgy como vos para cagarlo bien a trompadas
Jajajajajaja, este comentario me encanta,. tranquilamente estaría en un vídeo de recopilaciones de comentarios fuera de conexto, como esos videos de comentario en sitios por**.

No había algo más débil?

despues de ver tanto gore y mierda de este tipo siento que no puedo soportar ver el video completo

No creo que de verdad sea el snuff r73, he visto muchos de esos videos individualmente, creo que es un video recopilativo de niños...
Aún así no digo que nos mientas.

Yo creo que si me voy a matar mas despues de ver a niña muerta que quedo sonriendo, y de la gente inepta que no hacia nada en el ultimo video

No soporto a los mocosos, en sueños realizo toda clase de actos salvajes hacia las pestes mierdas cuadrupedas, replicó lo mismo con los infantes.
Pero vos también fuiste niño o acaso tu infancia fue una mrd y solo tenés traumas deprimidos?

La niña del 6:25 parece de experimento ruso, me recuerda al vídeo dol supuesto Alien del area 51. Pero también a la película VHS 2 donde vemos a un científico loco
Dónde encuentro el supuesto alien

Este es el video del alien que yo mencioné:

Este es otro que encontré por ahí:

gracias por el aporte arroz.

Pero no entiendo, no lo vi gracias a los comentarios y no creo lo pueda ver, pero de que va? De torturar y matar niños de maneras horribles durante la guerra?

La verdad si es así no entiendo el motivo para nada
Son como accidentes o lesiones,el último si es directo y brutal ,lo que da rabia es que pasa gente y nadie se mete a defender al niñ@ lo más seguro son asiáticos.